ÚSALO TODO EL DÍA
CÁRGALO DE NOCHE

WIDEX BEYOND Z™
EL AUDÍFONO CON EL MEJOR SONIDO DEL MERCADO,
AHORA SIN PILAS

Disfruta de un día completo con la máxima calidad de audición, incluso en streaming, sin tener que preocuparte de si se agota la batería.

BEYOND Z es el audífono recargable con mejor sonido del mercado, es decir que lo usas de día, lo cargas de noche y evitas tener que preocuparte de cambiarle las pilas.

Debido a su diseño eficiente, BEYOND Z consume menos energía que cualquier otro audífono recargable, incluso en streaming. Tarda una media de 3 a 4 horas en recargarse y su recarga dura todo el día, la mayor duración del mercado.

Llámanos y te informaremos

SIEMPRE CONECTADO

Si dispones de un iPhone o un iPad, puedes transmitir sonido de máxima calidad directamente a tus audífonos BEYOND Z. Esto significa que puedes escuchar lo que quieras y donde quieras manteniendo siempre la máxima calidad de sonido.


¿Tienes un teléfono con Android? Puedes transmitir la música y todo el sonido a tus audífonos por medio de una de nuestras múltiples ayudas auditivas DEX.


SONIDO EXCEPCIONAL
EN CUALQUIER ENTORNO

BEYOND Z está diseñado para proporcionarte el sonido más cómodo y natural en todas las situaciones de escucha. Es el audífono recargable con el mejor sonido del mundo.

DISEÑA
TU PROPIA AUDICIÓN

Con la aplicación BEYOND, puedes ajustar la configuración de sonido y las preferencias de escucha, usar tus propias imágenes y crear plantillas de sonido para situaciones de escucha específicas.

¿SIN CARGA?
NO HAY PROBLEMA

Con BEYOND Z es muy difícil que la batería se agote, pero si eso sucede y en ese momento no tienes acceso a una toma de corriente, puedes simplemente reemplazar la batería recargable por una pila normal de zinc-aire.

google-play-logo-700x466

DESCÁRGATE LA APP GRATUITA BEYOND

apple-app-store-logo-700x466
ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.