Ayudas Auditivas

Widex ofrece una gama completa de ayudas técnicas auditivas y dispositivos especiales que permiten un mejor disfrute de las altas prestaciones de los audífonos. Se trata de dispositivos que facilitan la escucha del sonido procedente de aparatos externos como la televisión o el teléfono (englobados dentro de la familia DEX) y sistemas pensados para que la persona con hipoacusia pueda seguir con normalidad una clase o conferencia (son los sistemas FM).
 

Widex dispone también de una solución para personas con sordera unilateral. Se trata del sistema Widex CROS, que utiliza la tecnología más moderna para transmitir el sonido desde el oído sin audición hacia el lado contralateral.

Soluciones para hablar por teléfono

La familia DEX está compuesta por accesorios con tecnología inalámbrica WidexLink que ofrecen conectividad con equipos y fuentes externas como son teléfonos fijos, móviles o televisiones. De esta forma, los audífonos Widex reciben de forma directa un sonido de excelente calidad sin distorsiones, retardos o ecos que molestan al usuario.

Para aquellas personas que usan audífonos no inalámbricos, los centros oficiales Widex también ponen a disposición de sus clientes teléfonos fijos y teléfonos móviles con sistemas de amplificación que proporcionan una señal audible a aquellas personas con dificultades para mantener una conversación telefónica.

Soluciones para ver la televisión

Widex dispone también de auriculares inalámbricos por infrarrojos, que se utilizan para escuchar con mayor claridad la televisión o equipos de audio, y de despertadores con vibrador.

TV-DEX

TV-DEX

TV-DEX es una unidad inalámbrica de uso fácil especialmente desarrollada para oír el sonido del televisor y otras fuentes de audio. La gran ventaja del TV-DEX es su habilidad para suministrar una transmisión de audio en tiempo real, sin retardos.

Soluciones para el control remoto del audífono

Al cambiar las funciones del audífono, se activa una señal verbal o un tono en el audífono que permite al usuario saber en qué programa o volumen se encuentra su audífono, a la vez que un indicador LED se activa en el control remoto.

RC-DEX

RC-DEX

RC-DEX es el dispositivo de la familia DEX creado para controlar el volumen y hacer cambios de programas en el audífono. Intuitivo en su uso, RC-DEX está inteligentemente diseñado. Su pequeño tamaño permite al usuario aprender a usar el control remoto de manera rápida y sin complicaciones.

Sistemas FM para seguir reuniones o clases

Los sistemas FM son dispositivos que permiten al portador de audífonos seguir una conversación en clase, en una conferencia y en reuniones familiares o de trabajo.

La combinación de un sistema FM de comunicación con audífonos de alta calidad proporciona a los niños con pérdidas auditivas las mejores condiciones posibles en situaciones en las que una audición nítida es crucial. Los sistemas FM constan de un transmisor (SCOLA TEACH, habitualmente, aunque también puede ser un SCOLA TEAM TEACH) y un receptor, que puede ser un SCOLA FLEX, para audífonos no inalámbricos, un BUDDY, para audífonos con bobina inductiva, o un FM+DEX, para audífonos con tecnología UNIQUE, DREAM y CLEAR.

Gracias a este abanico de transmisores y receptores, la nueva generación del sistema Widex SCOLA FM es fácil de usar y tiene muchas funciones nuevas que optimizan el rendimiento.

SOLUCIONES PARA PÉRDIDAS UNILATERALES PÉRDIDAS UNILATERALES

Para las personas con cofosis unilateral, Widex dispone de un sistema llamado Widex CROS. Mediante la tecnología inalámbrica WidexLink, este sistema permite que el sonido del oído sin audición se transmita al oído con audición.

Widex CROS se coloca en el oído sin audición como si fuera un audífono retroaural. Su función es recibir el sonido proveniente de ese lado y transmitirlo a un audífono ubicado en el otro oído. Se trata de un sistema compatible con los audífonos de la familia UNIQUE.

Widex CROS

Widex CROS

Widex CROS utiliza la más moderna tecnología desarrollada en audífonos para la transmisión del sonido proveniente del lado sordo hacia el lado contralateral. Se trata de una solución creada para ayudar a las personas que no oyen nada de un solo oído.

Widex CROS se coloca en el oído sin audición como si fuera un audífono retroaural. Su función es recibir el sonido proveniente de ese lado y transmitirlo a un audífono ubicado en el otro oído.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.