Campaña Widex: 15% en ayudas para audífonos

15% en ayudas para audífonos

Widex

08/03/2018

Widex Audífonos ha puesto en marcha la campaña “Subvencionamos tu audición”, que incluye un 15% en ayudas para audífonos.

La campaña, que estará activa hasta el 30 de abril, se enmarca dentro del Plan Audición 60+, destinado a personas mayores de 60 años que empiezan a notar algunos síntomas de pérdida auditiva pero que no están dispuestos a que esto les impida seguir disfrutando de la vida y de sus actividades preferidas.

El Plan Audición 60+ de Widex incluye revisiones auditivas gratuitas, prueba gratuita de audífonos para que los usuarios comprueben cómo podrían oír con unos audífonos Widex, un servicio de audición a tres años y las máximas facilidades hechas a medida de cada persona para que adaptarse un audífono no sea un problema.

Widex Audífonos distribuye sus productos a través de la red de Centros Oficiales Widex, entre los cuales se encuentra la Red Aural – Centros Auditivos Profesionales.

Los Centros Oficiales Widex revisan gratis la audición de todas las personas que lo requieren y financian los audífonos en cuotas de hasta tres años.

*Consulta en tu Centro Oficial Widex si este se ha adherido a la campaña de hasta 600 euros de descuento en todos los audífonos.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.