Así se vivió la presentación del revolucionario audífono WIDEX EVOKE en España

reunión cow WIDEX EVOKE

Widex

07/10/2018

El lanzamiento nacional del audífono WIDEX EVOKE, el primer audífono del mundo con machine learning, tuvo lugar el pasado 14 de septiembre en Barcelona en el marco de la XXX Reunión COW, el encuentro anual de Widex Audífonos con sus distribuidores, los Centros Oficiales Widex.  De esta manera, los Centros Oficiales Widex pudieron conocer en primicia las ventajas que estos audífonos proporcionan a los usuarios de audífonos.

Aquí os dejamos un video que resume todo lo acontecido en este gran lanzamiento.

El primero en tomar la palabra fue el director general de la compañía, Juan Ignacio Martínez, que subrayó que el lanzamiento de WIDEX EVOKE supone la entrada en una nueva era de la audición.

Juan Ignacio Martínez realizó un repaso a los principales hitos protagonizados por Widex desde los años 70, décadas antes de que en 1996 lanzara WIDEX SENSO, el primer audífono digital del mundo, que ha significado la mayor revolución en el sector hasta la llegada de WIDEX EVOKE. Y es que si Widex, en 1996, abrió las puertas a la era de los audífonos digitales, ahora cierra la era digital dando paso a la siguiente era: La era de la inteligencia artificial, la era de los audífonos que aprenden del usuario y mejoran cada día.

A continuación, fueron Jordi Serra, director de Formación de Widex, y Sergi Grau, ponente invitado y especialista en machine learning, los que explicaron en qué consiste este subcampo de la inteligencia artificial y cómo se ha podido aplicar a la audiología. Como cierre de la presentación, Widex organizó tres talleres experienciales, uno de ellos con realidad virtual, para que los asistentes pudieran experimentar cómo funciona el nuevo audífono.

La presentación, que también fue emitida en streaming, reunió en Barcelona a 180 personas, que, a la salida del evento, mostraron su entusiasmo porque el machine learning se haya podido poner al servicio de las personas hipoacúsicas, facilitando que el audífono aprenda de las decisiones de escucha del usuario y mejore cuanto más se usa.

Lee más sobre audífono con inteligencia artificial, audifono con machine learning, audífono inteligente, WIDEX EVOKE.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.