Campaña Widex: Audífonos desde 695 euros

Audífonos desde 695 euros

Widex

02/05/2018

Widex Audífonos ha puesto en marcha la campaña “Ilumina tu audición”, con la que promociona los audífonos desde 695 euros.  Y es que Widex cuenta con audífonos de alta tecnología con distintos niveles de prestaciones y de precios para satisfacer a un amplio abanico de usuarios.

La campaña da visibilidad también a algunos de los servicios más valorados por los usuarios de audífonos: La gratuidad de las pilas de los audífonos durante tres años y la posibilidad de financiar las prótesis auditivas en plazos de hasta 36 meses.

Los Centros Oficiales Widex destacan por ofrecer ofrecer a sus clientes las máximas facilidades para que solucionar sus problemas auditivos no sea un problema: Financiación hasta 3 años, garantías de 3 años, pilas gratis durante los 3 primeros años, seguro por pérdida y robo y sustitución del audífono en caso de rotura. El objetivo es que el usuario de audífonos Widex no se tenga que preocupar para nada durante los años en que el audífono está en garantía.

Widex Audífonos distribuye sus productos a través de la red de Centros Oficiales Widex, entre los cuales se encuentra la Red Aural – Centros Auditivos Profesionales.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.