Audífonos potentes y superpotentes para pérdidas severas y profundas

AUDIFONOS_superpotentes

Widex

02/03/2016

Aunque la mayoría de personas hipoacúsicas tienen pérdidas leves o moderadas, hay un segmento de la población, mayoritariamente el infantil, que sufre pérdidas severas y profundas. Consciente de que este sector, por el hecho de ser minoritario, debe ser igualmente atendido, Widex ha desarrollado una gama de audífonos potentes de última tecnología: Y es que precisamente son las personas con las pérdidas más graves las que necesitan prestaciones más altas para paliar sus dificultades para oír.

Una pérdida auditiva severa supone que la persona sólo podría escuchar conversaciones si estas se producen cerca del oído y a un nivel muy alto. Se trata de pérdidas que están entre los 71 y los 90 decibelios. Una pérdida profunda (aquellas que superan los 91 decibelios) tan sólo permitiría a los afectados oír ruidos muy intensos y hace imposible escuchar las conversaciones. Por ello, es imprescindible que estas personas utilicen audífonos potentes y superpotentes de alta tecnología y elevadas prestaciones.

Los audífonos potentes y superpotentes de Widex son audífonos retro pensados para personas con pérdidas auditivas severas y profundas. Widex dispone de varios formatos para cubrir estos niveles de pérdidas:

FUSION: El potente más pequeño. Mide tan sólo 2.5 centímetros y puede cubrir pérdidas leves, moderadas y severas. Al tratarse de un audífono RITE, puede adaptarse con un auricular P para cubrir pérdidas severas-medias y con un auricular HP para cubrir las pérdidas más profundas. Con tecnología UNIQUE.

FASHION: Es un audífono retroauricular recomendado para pérdidas moderadas y moderadamente severas. Con tecnología UNIQUE.

FASHION POWER: Ofrece más potencia, por lo que presta servicio a las pérdidas severas y profundas.

WIDEX SUPER: Es el superpotente más pequeño del mercado. El SUPER puede adaptarse con un auricular P para cubrir pérdidas severas profundas, y con el auricular HP se convierte en el audífono RITE más potente de Widex y llega a cubrir las pérdidas más profundas.

SUPER POWER: Retroauricular superpotente clásico con un codo estándar recomendado para las personas con pérdidas svereas y profundas que exigen una amplificación adecuada y una audibilidad constante. Asegura la mejor relación calidad – precio con la garantía de la tecnología probada de Widex.

Lee más sobre audífonos potentes, Audífonos Superpotentes, pérdida auditiva severa, pérdidas auditivas profundas.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.