Aural Velázquez retoma el ciclo de charlas para familias de niños con sordera

Audiología-Pediátrica-Integral-Madrid

Widex

06/02/2017

Aural Madrid Velázquez, el centro integral de la cadena de centros auditivos profesionales de Widex Audífonos en la plaza organizó el pasado sábado 4 de febrero un encuentro dirigido a las familias de niños con sordera que acuden al Servicio de Logopedia, dando así continuidad a los Ciclos de Charlas que anualmente se desarrollan en este centro.

En esta ocasión, las profesionales del equipo pediátrico Aural Mercedes García y Marta Poza –audioprotesistas- y Lorena Castañeda –logopeda-, explicaron a los asistentes las aportaciones tecnológicas de los audífonos Widex en la adaptación protésica pediátrica y su impacto para la adquisición y el desarrollo del lenguaje.

Posteriormente se desarrolló un taller coordinado por Irene Patiño, consultora del Área Logopédica de Aural, en el que padres y profesionales compartieron experiencias.

Se creó un espacio donde los padres y las madres pudieron expresar sus emociones libremente, sin sentirse juzgados, e intercambiaron información y vivencias,  convencidos de que participar en este tipo de actividades incrementa la autoestima y aporta nuevos conocimientos sobre una misma realidad.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.