Aural Widex colabora en la campaña de FIAPAS “Que lo escuche todo el mundo”

aural widex colabora con fiapas

Widex

07/11/2018

Widex Audífonos y su red de centros auditivos, Aural, colaboran con la campaña “Que lo escuche todo el mundo”, puesta en marcha por la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, bajo el lema “La emoción que nos une”.

Se trata de una campaña de sensibilización sobre los derechos de las personas sordas y su empoderamiento, cuyo objetivo principal es promover la toma de conciencia y sensibilización de la sociedad y provocar que la ciudadanía se comprometa de forma activa en la inclusión de las personas sordas en la sociedad.

Así se explica en este spot:

Colaborando con Fiapas, Aural Widex quiere demostrar su firme compromiso con la mejora de la audición, la calidad de vida y el bienestar de las personas, un objetivo que Aural Widex comparte con FIAPAS.

La campaña fue presentada en Madrid a finales del mes de septiembre en un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes y conducido por niños, niñas, jóvenes y padres y madres del Movimiento Asociativo de Familias-FIAPAS. Asistió al evento María Pilar Díaz, secretaria de Estado de Servicios Sociales, además de Alberto Durán, vicepresidente primero ejecutivo de Fundación ONCE y del presidente de FIAPAS, Jose Luis Aedo.

En la presentación, Fiapas entregó un obsequio de agradecimiento a todos los colaboradores que han hecho posible esta campaña, entre ellos Aural Widex. Recogieron el obsequio, en representación de Aural Widex, Irene Patiño y Raúl Borrego (en la imagen superior, junto al presidente de Fiapas).

 

Lee más sobre aural widex, Confederación Española de Familias de Personas Sordas, fiapas, que lo escuche todo el mundo.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.