Aural Widex convierte la inteligencia artificial en protagonista de AEDA

audifonos-widex-los-mejores-audifonos-del-mundo-en-AEDA

Widex

14/05/2019

Un robot humanoide llamado “Auralio” fue el gran protagonista del XVI Congreso de AEDA, que se celebró el pasado fin de semana en Madrid.

El robot humanoide fue la estrella invitada en el stand de Aural Widex Audífonos, donde interactuaba con los asistentes que se le acercaban y les explicaba en qué consiste la revolución tecnológica que Widex protagonizó este 2018 con el lanzamiento del primer audífono del mundo con inteligencia artificial, WIDEX EVOKE.

WIDEX EVOKE, según explicaba “Auralio” a los asistentes, es el audífono destinado a cambiar la historia de la audiología, el audífono que abre la puerta a una nueva era en la audiología. El único audífono del mundo con machine learning.

Pero Aural Widex va a dar un paso más este 2019 y ya prepara el lanzamiento de otra revolución auditiva, en esta ocasión en el ámbito de los recargables. De todo ello informaba también el robot humanoide: Widex está a punto de lanzar el primer audífono verdaderamente sin pilas: WIDEX EVOKE ENERGY CELL. Es decir, alimentado por una fuente de energía inaudita hasta ahora. Un audífono que permitirá un recarga completa en tan solo 20 segundos, y que asegura una autonomía de un día completo.

Una revolucionaria prestación que se incorpora a los audífonos WIDEX EVOKE y que Aural Widex quiso presentar en este XVI Congreso de AEDA, donde la compañía también hizo mucho hincapié en exponer los distintos grados de colaboración que puede haber entre Widex Aural y sus distribuidores.

Por último, Aural Widex aprovechó AEDA para presentar el Postgrado de Especialización en Audiología y Gestión que la Escuela Aural Widex (40 años formando audioprotesistas, promotores e impulsores del reconocimiento de la profesión de audioprotesista en España) está organizando en partenariado con la Escuela Jesuitas El Clot, la escuela decana en la docencia de la Audiología en España.

 

Lee más sobre AEDA, Audífonos con inteligencia artificial, los mejores audifonos, machine learning, tecnología auditiva revolucionaria.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.