Aural Widex organiza su IV Encuentro Hablamos en el marco de AEDA

Hablamos Widex Aural

Widex

27/03/2019

Aural Widex celebrará la cuarta edición de su Encuentro Hablamos el próximo viernes 10 de mayo en el marco del XVI Congreso de AEDA, en cuya zona de exposición comercial también estará presente la compañía (stands 26, 27 y 28).

El evento Hablamos tendrá lugar en la sala Filme 4 del MEEU Chamartín (primera planta de la Estación de Chamartín) de 16.30 a 17.30 horas.

Para inscribirte puedes hacer clic aquí: Web de Hablamos. Regalamos un otoscopio a las primeras 25 inscripciones web y sorteamos 10 inscripciones para AEDA. Entre todos los asistentes al evento, sortearemos un videotoscopio.

Esta nueva edición de Hablamos tiene como objetivos presentar las ventajas competitivas de Aural Widex a los profesionales independientes de la audioprótesis y darles herramientas para diferenciarse.

En pos de esta diferenciación, Aural Widex ofrece a sus colaboradores, además de la mejor tecnología auditiva del mercado (audífonos Widex), un plan de carrera y formación continua tanto en gestión y desarrollo de negocio como en producto. Y es que solo los profesionales mejor formados podrán competir con éxito en el competitivo sector de la audioprótesis.

De todo ello se hablará en este IV Evento Hablamos, en el que precisamente por ello tendrá un papel destacado la presentación del Postgrado de Especialización en Audiología y Gestión y el prelanzamiento del primer audífono del mundo que se recarga en 15 segundos, WIDEX ENERGY CELL.

Colaboración entre Widex Audífonos y sus distribuidores

El encuentro contará con la presencia de Juan Ignacio Martínez, Director General de Widex Audífonos. Martínez expondrá los distintos grados de colaboración que puede haber entre Widex Aural y sus distribuidores en función del grado de compromiso que estos deseen establecer con la compañía.

En España, los Centros Oficiales Widex son la red de distribución preferente de Aural Widex. Dentro de ella, se encuentran los centros auditivos Aural, la cadena de centros auditivos creada por Aural Widex como modelo de excelencia en audiología protésica.

Esta cadena se ofrece en modelo franquicia y se complementa con un buen número de profesionales independientes que llegan a la excelencia con su modelo propio de éxito, muchas veces garantía de continuidad y tradición.

Compromiso de Aural Widex con la formación

Esta IV edición del Encuentro Hablamos servirá también para incidir en el compromiso de Aural Widex con la formación de los audioprotesistas. No en vano, el fundador de la compañía, participó destacadamente en los años 70 en la fundación de la Asociación Nacional de Audioprotesistas. Fue su primer presidente y trabajó incansablemente en pos de la regulación del sector y de los estudios de audioprotesista. 40 años después, Aural Widex mantiene el espíritu formativo de Martínez Sanjosé, como se refleja en Escuela Widex, el veterano proyecto formativo de la compañía.

Escuela Widex ha puesto en marcha este año la primera edición del Postgrado de Especialización en Audiología y Gestión, cuyo objetivo es que el audioprotesista adquiera las competencias de especialización necesarias para un ejercicio de excelencia dentro de un gabinete auditivo. Se trata de ir más allá de la formación de base obtenida a través del título de Técnico Superior en Audiología Protésica, mejorando en los conocimientos clínicos y técnicos y de gestión de un punto de venta y disfrutando de una formación actualizada y del siglo XXI, basada en el aprendizaje de forma activa.

Excelencia tecnológica de Widex

Por último, en el encuentro se expondrán también las claves de la excelencia tecnológica del fabricante danés.

Cabe destacar que Widex, compañía danesa fundada en 1956 y presente en más de 100 países, ha sido protagonista de la mayor parte de los hitos tecnológicos de la historia de la audioprótesis, como el primer audífono digital (WIDEX SENSO, 1996) o el primer audífono con machine learning (WIDEX EVOKE, 2018). Este audífono, precisamente, ha supuesto la más reciente revolución tecnológica en el sector de la audioprótesis y ha abierto las puertas de la nueva era de la audición, ya que es el primer audífono del mundo que aprende de las experiencias de los usuarios y mejora cada día.

El primer audífono que se carga en 15 segundos

Pero Widex sigue innovando tecnológicamente. Y es que, como explicarán los responsables de la compañía en este IV Encuentro Hablamos, Widex está a punto de lanzar el primer audífono verdaderamente sin pilas: WIDEX ENERGY CELL. Es decir, alimentado por una fuente de energía inaudita hasta ahora. Un audífono que permitirá un recarga completa en tan solo 15 segundos, y que asegura una autonomía de un día completo. Una revolucionaria prestación que se incorpora a los audífonos WIDEX EVOKE, los primeros audífonos del mundo con inteligencia artificial, y que se presentada en este IV Encuentro Hablamos de Aural Widex.

Lee más sobre Audifonos Widex, Audioprótesis, centros auditivos, Escuela Widex, Formación para audioprotesistas, Postgrado de Especialización en Audiología y Gestión, Técnico Superior en Audiología Protésica.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.