Aural Widex reúne a más de 100 personas en su IV Encuentro Hablamos

Aural-Widex-en-Hablamos

Widex

14/05/2019

Más de 100 personas asistieron al IV Encuentro Hablamos organizado por Aural Widex en el marco del XVI Congreso de AEDA. Esta cuarta edición de Hablamos ha sido la que ha contado con mayor éxito de asistentes, prueba del interés que esta compañía despierta entre los profesionales de la audioprótesis.

Como en ediciones anteriores, el objetivo principal de este IV Encuentro Hablamos fue presentar las ventajas competitivas de Aural Widex a los profesionales de la audioprótesis.

De ello se encargó Juan Ignacio Martínez, director general de Aural Widex Audífonos. El máximo responsable de la compañía realizó una presentación del fabricante danés Widex, el líder mundial en tecnología auditiva y el fabricante que ha liderado buena parte de los saltos tecnológicos de este sector desde su fundación en 1956. Valoró también la reciente fusión de Widex con Sivantos, que ha dado a luz a WS Audiology (Widex Sivantos Audiology) y que es una gran noticia para la compañía ya que el grupo resultante se constituye ya en un nuevo gigante del sector.

Aural-Widex-en-Hablamos---Juan-Ignacio-Martínez

Juan Ignacio Martínez, director general de Aural Widex Audífonos. Foto: Pedro Curbelo – XVI Congreso de AEDA

Posteriormente, Alfredo González, gerente Wholesale de la empresa, realizó una introducción a la política comercial de Aural Widex en España y explicó los diferentes tipos de colaboración que Aural Widex propone a sus distribuidores.

En España, los Centros Oficiales Widex son la red de distribución preferente de Aural Widex. Dentro de ella, se encuentran los centros auditivos Aural, la cadena de centros auditivos creada por Aural Widex como modelo de excelencia en audiología protésica.

Esta cadena se ofrece en modelo franquicia y se complementa con un buen número de profesionales independientes que llegan a la excelencia con su modelo propio de éxito, muchas veces garantía de continuidad y tradición.

A las puertas de un gran lanzamiento para la industria auditiva

Tras la intervención de Juan Ignacio Martínez, tomó la palabra el Director de Servicios Asistenciales y Técnico de la compañía, Jordi Serra, que presentó el gran lanzamiento que Aural Widex prepara para los próximos meses: WIDEX EVOKE ENERGY CELL, El primer audífono realmente sin pilas que se carga en tan solo 20 segundos.

Se trata de un avance sin precedentes en la historia de la tecnología auditiva recargable. Tanto es así, que acaba de ganar el Premio CES® 2019 a la Mejor Innovación en la categoría de Fitness, Deportes y Biotecnología. Y es que este nuevo audífono de Widex, WIDEX EVOKE ENERGY CELL, trasciende el mundo de la tecnología auditiva y se convierte en un avance global. Su lanzamiento mundial está previsto para el último trimestre de 2019.

Postgrado de Especialización en Audiología y Gestión

Para finalizar, tomó la palabra la gerente de Expansión y Franquicias de Aural Widex, Noemí Nieto, que presentó el Postgrado de Especialización en Audiología y Gestión organizado por la Escuela Aural Widex en partenariado con la Escuela Jesuitas El Clot, la escuela decana en la docencia de la Audiología en España.

El postgrado, que está despertando mucho interés entre los titulados en audioprótesis,  es fruto del conocido compromiso de Aural Widex con la formación de los audioprotesistas. No en vano, Juan Martínez Sanjosé, fundador de la compañía, participó destacadamente en los años 70 en la fundación de la Asociación Nacional de Audioprotesistas. Fue su primer presidente y trabajó incansablemente en pos de la regulación del sector y de los estudios de audioprotesista. 40 años después, Aural Widex mantiene el espíritu formativo de Martínez Sanjosé, como se refleja en Escuela Aural Widex, el veterano proyecto formativo de la compañía.

Escuela Aural Widex ha puesto en marcha este año la primera edición del Postgrado de Especialización en Audiología y Gestión, cuyo objetivo es que el audioprotesista adquiera las competencias de especialización necesarias para un ejercicio de excelencia dentro de un gabinete auditivo.

Videotoscopio

Audiocentro Lumbreras, de Puerto Lumbreras, fue el ganador del sorteo de un videotoscopio realizado por Aural Widex en el marco de Hablamos. Juan Ignacio Martínez, director general de  Aural Widex Audífonos; Alfredo González, gerente Wholesale, y Noemí Nieto, Gerente de Expansión y Franquicias, fueron los encargados de hacerle entrega del premio. Foto: Pedro Curbelo – XVI Congreso de AEDA

Lee más sobre AEDA, Audífonos de Alta Tecnología, Audifonos Widex, Juan Ignacio Martínez, Postgrado de Especialización en Audiología y Gestión, WIDEX EVOKE ENERGY CELL.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.