Bienvenidos a la era de la audición evolucionada

widex-evoke-audifono-con-machine-learning

Widex

13/09/2018

Comienza una nueva era en la que es posible aprovechar millones de experiencias auditivas individuales para crear el mejor sonido posible.  Una era en la que las soluciones auditivas son más inteligentes e intuitivas que nunca,  y en la que los usuarios disfrutan de un mayor control con menos esfuerzo. Es la era de la audición evolucionada.

Llegamos a esta nueva era gracias a las posibilidades que brinda la nueva tecnología Machine Learning, que facilita el trabajo al audioprotesista a la vez que ayuda al usuario a mejorar su audición durante sus actividades cotidianas, en la vida real.

Es decir, que el usuario ya no tiene que volver al gabinete para explicarle a su audioprotesista cómo era el ambiente acústico en el que se ha encontrado. Hasta ahora, el usuario buscaba que el audioprotesista le diera soluciones, pese a que no siempre es sencillo describir (e interpretar) sus problemas y encontrar una solución eficaz de forma rápida. Tampoco es fácil conocer la intencionalidad de escucha del usuario en cada momento. ¿Qué preferirá escuchar nuestro cliente en una situación concreta?, ¿una conversación que quizás no le interesa o la canción que se oye de fondo? El trabajo del audioprotesista se ha basado, muchas veces, en las suposiciones.

Ahora hemos superado esta situación. WIDEX EVOKE reúne máxima automatización y controles de usuario eficaces e intuitivos que mejoran la automatización, unos controles que llevan rápidamente a los usuarios a la experiencia de escucha que desean, de una forma totalmente nueva.

Así, WIDEX EVOKE se apoya en el smartphone del usuario para guiar al usuario a una mejor audición. Los usuarios podrán usar la aplicación EVOKE para controlar la audición ellos mismos. Todo lo que tienen que hacer es escuchar dos perfiles sonoros y decir cuál prefieren. La tecnología Machine Learning se ocupará del resto.

Lee más sobre audifono con machine learning, audifonos alta tecnología., audífonos modernos, centros auditivos, los mejores audifonos.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.