Campaña de Prevención: La pérdida auditiva se ve así

campaña-revisión-auditiva

Widex

05/05/2016

A partir de los 50 años, al igual que empezamos a perder vista, podemos empezar también a perder audición. Por eso los centros auditivos Widex acaban de lanzar la campaña de prevención “La pérdida auditiva se ve así”, mediante la que invitan a las personas mayores de 50 años a realizarse una revisión auditiva gratuita y a probar un audífono.

El objetivo de esta campaña es fomentar la concienciación sobre la importancia de tener una buena salud auditiva y mostrar que una buena audición permite a las personas vivir la vida en plenitud, sin renunciar a las actividades que más le gustan.

Las revisiones auditivas de Widex son estudios gratuitos, indoloros y no invasivos que indican el nivel de audición de la persona y, si es el caso, permiten saber qué tipo de audífono le ayudará a oír mejor. En los centros auditivos Widex el usuario puede probar unos audífonos y comprobar cómo se oye con ellos en diferentes ambientes.

Con esta prueba de audífono, el usuario puede comprobar que la tecnología de Widex le permite oír más sonidos que cualquier otro audífono y le proporciona el máximo nivel de audición en todos los ambientes porque se adapta automáticamente a cada uno de ellos.

Widex pone a disposición del usuario las máximas facilidades para la adquisición de sus audífonos y le proporciona las mejores garantías, como son 3 años de garantía, 3 años de pilas gratis, sustitución del audífono en caso de rotura, seguro por pérdida y robo y facilidades de pago (financiación de hasta 36 mensualidades) Audífonos de

Lee más sobre Audifonos Widex, Prueba de Audífono, Revisión Auditiva Gratuita, Salud auditiva.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.