Campaña Widex: 15% de descuento en todos los audífonos

Descuento en audífonos

Widex

01/12/2017

Widex Audífonos ha puesto en marcha la campaña Te mereces un regalo de Reyes: 15% de descuento en todos los audífonos.

La campaña incluye un 10% de descuento en ayudas auditivas para aquellas personas que incluso llevando audífono tienen alguna dificultad para oír bien la tele o la radio o para entender bien las conversaciones por teléfono.

Con esta campaña, Widex pretende facilitar a las personas una audición de calidad coincidiendo con la Navidad, probablemente una de las épocas en que las personas nos comunicamos más y pasamos más tiempo hablando y escuchando a otras personas. Una de las épocas, por tanto, en que más necesario nos resulta oír bien.

Widex propone a las personas que empiecen a notar alguna dificultad para oír bien que se acerquen a un Centro Oficial Widex* para revisar, de manera gratuita, su audición. Si en el centro comprueban que con un audífono podrían oír mejor, le dejarán probar gratis unos audífonos Widex de última generación que le permitirán disfrutar de una audición de máxima calidad:

  • Gozará de la mejor audición esté donde esté
  • Podrá controlar y personalizar tu audición desde el móvil
  • Podrá oír directamente las conversaciones del móvil en sus audífonos

Widex Audífonos distribuye sus productos a través de la red de Centros Oficiales Widex, entre los cuales se encuentra la Red Aural – Centros Auditivos Profesionales.

*Consulta en tu Centro Oficial Widex si se ha adherido a la campaña de Navidad de Widex Audífonos.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.