Campaña Widex: Ahora tu Plan de Audición con inteligencia artificial

Plan de audición inteligencia artificial

Widex

08/01/2019

Widex Audífonos ha puesto en marcha la primera campaña de 2019 bajo el claim “Ahora tu Plan de Audición con inteligencia artificial”.

Con esta campaña, Widex busca promocionar sus planes de audición personalizados, que incluyen audífonos con inteligencia artificial (WIDEX EVOKE, los únicos audífonos del mundo que cuentan con inteligencia artificial) y un completo pack de servicios auditivos gratuitos: Plan de visitas, pilas, garantías, seguros y financiación sin intereses hasta tres años.

Widex Audífonos y los Centros Oficiales Widex  invitan a todas las personas con pérdida auditiva a probar sin compromiso estos planes, que permiten disfrutar de dos audífonos con inteligencia artificial durante 15 días.

Lee más sobre Audífonos con inteligencia artificial, audífonos WIDEX EVOKE, Centros Oficiales Widex, Los audífonos más avanzados del mundo, Widex.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.