Campaña Widex: Audífonos desde 45 euros

audifonos 45 euros

Widex

15/09/2016

Los centros auditivos Widex acaban de lanzar la campaña “Audífonos desde 45 euros”.  Con esta campaña,  Widex busca dar las máximas facilidades para la adquisición de unos audífonos y para ello permite pagarlos en hasta 36 mensualidades. Además, Widex contempla un servicio de audición completo durante tres años que incluye pilas gratis, servicio de mantenimiento y reparaciones, seguro de pérdida y robo y sustitución del audífono en caso de rotura.

En el marco de la campaña “Audífonos desde 45 euros”, los centros ofrecen revisiones auditivas gratuitas para que aquellas personas que empiezan a notar síntomas de que están perdiendo audición puedan conocer cuál es el estado de su audición. En el caso de que se detecte una pérdida auditiva en esta revisión, los pacientes recibirán toda la información acerca de las soluciones de Widex para mejorar su audición y podrán probar un audífono Widex para experimentar en primera persona cómo se oye con él.

Los audífonos Widex (pequeños en tamaño, grandes en audición) aseguran un sonido claro y natural y están disponibles en pequeños y elegantes formatos, como el FASION MINI que el fabircante danés lanzó antes del verano.

Los audífonos Widex, además,  son compatibles con el móvil, la televisión, los equipos de audio y las tablets. El sonido de estos dispositivos llega al audífono para que todo se pueda oír con la máxima claridad.

Lee más sobre Audífonos desde 45 euros, Audífonos financiados, Audifonos Widex, centros auditivos, Prueba de Audífono Gratuita, Revisión Auditiva Gratuita.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.