Campaña Widex: Conectividad del móvil al audífono

BANNER_CALL-DEX_WEB_295X178

Widex

21/12/2015

Los centros auditivos Widex acaban de lanzar la campaña “Conectividad del móvil al audífono”, mediante la que promocionan el nuevo CALL-DEX. Se trata de un pequeño dispositivo que se conecta al móvil y envía la señal de audio directamente del móvil al audífono. Es compatible con Android, iOS y con móviles con bluetooth.

Con el lanzamiento del nuevo CALL-DEX, Widex da respuesta a la inquietud de muchas personas con pérdida auditiva, para los que mantener una conversación por el móvil sigue siendo complicado pese a llevar audífonos. Con CALL-DEX, es posible oír cómodamente y con una excelente calidad las conversaciones en el audífono incluso en ambientes muy ruidosos.

El CALL-DEX no es la única solución para el teléfono de Widex, que dispone de otros dispositivos como son el UNI-DEX, (se conecta al móvil por cable y envía la señal directamente a los audífonos) el T-DEX (se conecta al móvil vía bluetooth y envía la señal directamente a los audífonos por bobina inductiva) y el PHONE-DEX (un teléfono inalámbrico que envía la señal directamente a los audífonos).

Dentro de la completa gama de ayudas auditivas de Widex se incluyen también las soluciones para oír mejor la televisión (el TV-DEX), para controlar la audición (RC-DEX) y para mejorar la comunicación a distancia (SCOLA-TEACH y FM+DEX).

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.