Campaña Widex: Hasta 600 euros de descuento en todos los audífonos

Descuento en todos los audífonos

Widex

09/01/2018

Widex Audífonos ha puesto en marcha la campaña Es tiempo de volver a oír: Hasta 600 euros de descuento en todos los audífonos.

La campaña, que estará activa hasta el miércoles 28 de febrero, pretende acercar a todas las personas que lo necesiten los audífonos de la más alta tecnología del mercado, los audífonos Widex.

Con ellos, es posible gozar de la mejor audición en cualquier ambiente sonoro,  controlar y personalizar lau audición desde el móvil y recibir el audio del móvil directamente en los audífonos.

Widex Audífonos distribuye sus productos a través de la red de Centros Oficiales Widex, entre los cuales se encuentra la Red Aural – Centros Auditivos Profesionales.

Los Centros Oficiales Widex revisan gratis la audición de todas las personas que lo requieren y financian los audífonos en cuotas de hasta tres años.

*Consulta en tu Centro Oficial Widex si este se ha adherido a la campaña de hasta 600 euros de descuento en todos los audífonos.

 

 

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.