Dos audífonos WIDEX BEYOND + un iPhone: El mejor regalo para las personas con pérdida auditiva

audífono-para-iphone

Widex

19/06/2017

Widex Audífonos tendrá activa a lo largo de este verano la campaña de promoción de su nuevo salto tecnológico, los audífonos WIDEX BEYOND. La campaña consiste en el regalo de un iPhone a aquellas personas que se adapten dos audífonos BEYOND (las llamadas adaptaciones binaurales).

WIDEX BEYOND, el audífono que garantiza el mejor sonido incluso en streaming desde el móvil, cuenta con streaming directo desde los dispositivos de Apple (iPhone, iPad…) al audífono. Por eso, regalar un iPhone a las personas con pérdida auditiva que se adapten dos WIDEX BEYOND es la mejor manera de facilitarles que disfruten plenamente de todos los beneficios de este nuevo audífono.

WIDEX BEYOND proporciona un sonido más nítido y real que cualquier otro audífono disponible en el mercado y es el primer audífono del mercado con tres opciones de conectividad inalámbrica simultáneas. Esto quiere decir que el usuario puede estar viendo la tele con una ayuda auditiva y la llamada del smartphone le puede llegar al audífono sin que él tenga que hacer nada.  Diseñado específicamente para atender las demandas de conectividad, WIDEX BEYOND goza del menor consumo energético del mercado de entre los audífonos para iPhone.

La app BEYOND, disponible para iOS y para Android,  ofrece un elevado grado de personalización para adaptar los diferentes ajustes de sonido y programas de escucha a las preferencias y hábitos de cada usuario.

BEYOND dispone de cuatro niveles de tecnología pensados para todas las personas con problemas auditivos.

Para los BABY BOOMERS, los abuelos jóvenes. Personas activas y sanas que se cuidan para ser independientes y encaran el futuro dispuestos a seguir disfrutando de la vida, haciendo actividades, viajando, implicándose. Es lo que ha venido a llamarse “envejecimiento activo”.

Para los MILLENIALS: La primera generación eminentemente digital. Niños, adolescentes y jóvenes que han nacido con las nuevas tecnologías. Necesitan estar conectados en todo momento.

Para los PROFESIONALES EN ACTIVO: Usuarios de audífonos en edad laboral que necesitan poder aprovechar todas las posibilidades que la tecnología brinda. Son personas exigentes que no están dispuestas a renunciar a lo mejor.

Y también para los MAYORES MENOS ACTIVOS:  Para las personas más mayores, con pocos conocimientos tecnológicos,  BEYOND también está especialmente recomendado, ya que permite oír el sonido del iPhone directamente en el audífono (sin hacer nada) y adaptar la audición a cada situación de escucha requerida por el usuario de manera automática. Gracias a la geolocalización, la app, una vez programada, lo hace todo sin que el usuario deba manejarla.

Widex Audífonos distribuye sus productos a través de la red de Centros Oficiales Widex, entre los cuales se encuentra la Red Aural – Centros Auditivos Profesionales.

Consulta si tu Centro Oficial Widex se ha adherido a la campaña Dos BEYOND + un iPhone

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.