El Centro Auditivo Aural de Valencia colabora con ASPAS Valencia

centro-auditivo-Aural-de-Valencia

Widex

18/12/2017

Aural, la red de centros auditivos profesionales de Widex Audífonos, ha colaborado en el programa formativo para familias con hijos/as con discapacidad auditiva, profesionales y estudiantes del ámbito organizado por Aspas Valencia.

La jornada, en la que participaron diferentes profesionales, contó con la intervención de Alejandra Ayas, audioprotesista especializada en atención pediátrica del Centro Aural de Valencia. Realizó una exposición sobre La aportación Tecnológica en las adaptaciones audioprotésicas y su importancia en el desarrollo del lenguaje.

Los audífonos pediátricos, según explicó Alejandra, deben cumplir con una serie de requisitos. Deben ofrecer los mejores procesos de la señal para facilitar el acceso a toda la información auditiva y garantizar una experiencia auditiva con la máxima calidad posible, incluso en entornos difíciles.

Es el caso de los audífonos de alta tecnología de Widex, que ofrecen a los niños con pérdida de audición la oportunidad de aprovechar al máximo sus posibilidades auditivas y desarrollar su lenguaje oral en las primeras edades.

Son audífonos que combinan potencia, alta tecnología en audición, formatos modernos, divertidos colores y posibilidades de conectividad.

La precocidad en el diagnóstico y tratamiento de la pérdida auditiva hoy en día en niños pequeños sumado a los avances en tecnología protésica nos sitúan en una posición privilegiada. No obstante, es fundamental que exista un trabajo coordinado con los distintos profesionales para garantizar la mejor calidad en la asistencia al niño y sus familias.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.