Empieza la gira de formación de los nuevos audífonos WIDEX BEYOND

gira-widex.beyond

Widex

24/04/2017

Cerca de 300 audioprotesistas pertenecientes a la Red de Centros Auditivos Widex están participando en las jornadas de formación organizadas por Widex Audífonos para dar a conocer los beneficios de la gama de nuevos audífonos WIDEX BEYOND, el nuevo salto tecnológico que el fabricante danés acaba de lanzar al mercado y que supone un gran avance en la industria auditiva.

Las jornadas de formación se celebraron la semana pasada en Barcelona (18 y 19 de abril) y Valencia (20 y 21 de abril) y tendrán lugar en los próximos días en Sevilla (25 y 26 de abril), Madrid (27 y 28 de abril), Bilbao (2 y 3 de mayo) y A Coruña (4 y 5 de mayo).

En ellas, los audioprotesistas pueden conocer de primera mano las múltiples ventajas que los nuevos audífonos WIDEX BEYOND proporcionan al usuario sobre todo en materia de conectividad, ya que WIDEX BEYOND garantiza el mejor sonido incluso en streaming desde el móvil. Los asistentes reciben, asimismo, formación sobre las estrategias de venta más adecuadas para este nuevo producto.

Así, el excepcional protocolo de streaming de WIDEX BEYOND hace posible un sonido más nítido y real que cualquier otro audífono disponible en el mercado, como se demuestra de manera práctica y experiencial en los cursos.

WIDEX BEYOND proporciona una conectividad directa de 2,4 GHz y un sonido de vanguardia y es el primer audífono del mercado con tres opciones de conectividad inalámbrica simultáneas. Y es que la Tecnología TRI-LINKTM permite que el usuario pueda estar plenamente conectado tanto al smartphone como a la completa gama de ayudas auditivas DEX como a una bobina inductiva. Además, cuenta con streaming directo desde los dispositivos de Apple (iPhone, iPad…) al audífono.

App personalizable y fácil de usar

Otra de las singularidades de WIDEX BEYOND radica en su app para smartphone, que es personalizable y de fácil uso. Diseñado específicamente para atender las demandas de conectividad, WIDEX BEYOND goza del menor consumo energético del mercado de entre los audífonos para iPhone. Consume una media de menos de 1,8 mA de pila con una transmisión de sonido el 25 % del tiempo.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.