Jornada pediátrica del Centro Auditivo Widex de Madrid

Widex Madrid

Widex

10/06/2015

El Centro Auditivo Widex de Madrid Velázquez organizó el pasado 12 de mayo una jornada pediátrica en el Hotel Catalonia Goya de Madrid. La jornada, orientada al trabajo multidisciplinar como método para abordar la pérdida de audición de una manera integral, fue inaugurada por el director general de Widex, Juan Ignacio Martínez y clausurada por el director del Centro Auditivo Widex Velázquez, Raúl Borrego, y la responsable del área de Logopedia del centro, Irene Patiño. Tomaron parte en esta jornada el doctor Faustino Núñez, ORL del hospital Universitario Central de Asturias-Oviedo, y presidente de la Comisión para la Detección Precoz de la Hipoacusia Infantil, la doctora Gracia Aranguez, ORL y coordinadora de ORL del Plan de Detección Precoz de Hipoacusia en Recién Nacidos y del Programa de Implante Coclear del HGU Gregorio Marañón, y el audioprotesista Josep Gou, gerente de la Red Pediátrica Widex.

Entre el público asistente, médicos ORL del ámbito pediátrico, representantes de la administración sanitaria madrileña, del Colegio Profesional de Logopedas de Madrid y de la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS).

Tras la celebración de esta jornada, Widex invitó a conocer sus nuevas instalaciones a los profesionales implicados en el tratamiento de la sordera infantil y a las familias con niños hipoacúsicos. Estas nuevas instalaciones cuentan con un centro exclusivo de audiología pediátrica que consta de un gabinete de adaptación pediátrica, una sala de exploraciones para niños con hipoacusia y un gabinete de Logopedia. Unas instalaciones acordes a la excelencia en los audífonos de la prestigiosa marca danesa y al servicio que el centro de Madrid Velázquez lleva 30 años prestando y que le han convertido en la referencia de la audiología madrileña.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.