Los Centros Widex Audífonos ahora se llaman Centros Auditivos Aural

Aural-Centros-Auditivos

Widex

10/11/2016

“Querer mejorar nuestra audición es el primer paso hacia el bienestar y la calidad de vida”. Este es el punto de partida de la red de centros auditivos Aural, la marca creada por el distribuidor de Widex en España, Widex Audífonos.

Por eso, los centros auditivos que hasta ahora se llamaban Widex Audífonos ahora se llaman Centro Auditivo Aural. Cambian de nombre pero mantienen los mismos profesionales de siempre, la voluntad de mejorar la calidad de vida de las personas y la alianza con los audífonos Widex, la máxima garantía en tecnología auditiva.

Los centros Aural forman parte de la Red de Centros Oficiales Widex, que constituye la red de distribución mayoritaria de Widex Audífonos. Todos los Centros Oficiales Widex, tanto si pertenecen a la red Aural como si no pertenecen a ella, mantienen la misma política de precios y los mismos servicios y garantías de cara al usuario.

La red Aural lleva desde el 1987 trabajando con los audífonos Widex y apostando por la alta tecnología, la innovación y el diseño. Aural busca posicionarse en la mente del consumidor como la “red de centros auditivos de excelencia” y basa esta excelencia en tres pilares: la atención que ofrecen (servicios exclusivos y rigurosos protocolos de trabajo), la profesionalidad y el elevado nivel formativo de los audioprotesistas y la altísima calidad del producto (audífonos Widex).

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.