Campaña Widex: Prueba gratuita de audífono

PRUEBA GRATUITA DE AUDÍFONO WIDEX

Widex

02/03/2017

Widex Audífonos acaba de lanzar la campaña de prueba gratuita de audífono. La campaña se articula bajo el claim “No dejes pasar más tiempo” y pretende fomentar que las personas que empiezan a notar los primeros síntomas de pérdida de audición se acerquen a un centro auditivo a realizar una prueba de audífono Widex y comprobar de esta manera cómo se oye con un audífono del este fabricante danés, la máxima garantía en tecnología auditiva.

La prueba gratuita de un audífono Widex en un centro auditivo permite que los usuarios se den cuenta de todo lo que pueden llegar a apreciar utilizando un audífono de alta tecnología y de cómo puede mejorar no sólo su audición sino también, y en consecuencia, su calidad de vida.

Además, Widex Audífonos está promocionando el llamado “Plan Widex Total”: Un servicio de audición para tres años con todo incluido:

  • Financiación hasta 3 años desde 45€ al mes
  • Pilas gratis
  • Servicio de reparaciones
  • Seguro de pérdida y robo
  • Sustitución del audífono en caso de rotura

Widex Audífonos distribuye sus productos a través de la red de Centros Oficiales Widex, entre los cuales se encuentra la Red Aural – Centros Auditivos Profesionales.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.