Razones para seleccionar audífonos Widex

audifonos-widex

Widex

26/01/2016

Widex ha sido el fabricante pionero en el desarrollo de audífonos de alta tecnología. Su portafolio de producto abarca audífonos con distintos niveles de prestaciones para satisfacer a un amplio abanico de usuarios haciéndolo siempre con la tecnología más moderna.

Amplitud de la gama de formatos. Widex ofrece la gama más variada de formatos de audífonos (CIC Micro, CIC, ITE y varios modelos de RIC, RITE y Retro) en todos los segmentos; audífonos que además pueden personalizarse según las necesidades, preferencias y posibilidades de cada usuario.

Últimos avances. Los audífonos Widex cuentan con los avances tecnológicos más modernos.

Dedicación exclusiva a la tecnología auditiva. Widex, fabricante danés con más de 60 años de experiencia, está centrado en un único compromiso: desarrollar las mejores soluciones para proporcionar la máxima calidad de vida a los hipoacúsicos. Fruto de su apuesta en I+ D ha desarrollado sus propias tecnologías, pensadas exclusivamente para el ámbito de la audición.

Elegancia y discreción de los audífonos. Widex recoge la larga tradición de diseño de Dinamarca y se inspira en ella para diseñar los audífonos más bonitos del mercado. Por ello ha sido galardonada en los últimos años con prestigiosos premios internacionales por su diseño e innovación.

Gama de audífonos superpotentes. Widex dispone de una amplia gama de audífonos potentes y superpotentes en todos los segmentos: SUPER 440, SUPER 220 y SUPER POWER.

Gama de audífonos pediátricos. Widex cuenta con una completa gama de audífonos pediátricos de alta tecnología que facilitan el acceso del niño a todos los sonidos del espectro del habla: BABY 440, FUSION, FASHION, FASHION POWER, SUPER y SUPER POWER.

Desarrollo de audífonos para tinnitus. Los audífonos de alta tecnología de Widex disponen de un programa específico para combatir el tinnitus. Además, Widex ha desarrollado un estimulador de tonos Zen para las personas con acúfenos que no tienen pérdida auditiva.

Servicios y garantías. Widex es capaz de ofrecer las garantías más extensas del mercado porque está convencido de la excelencia de sus audífonos.

Lee más sobre audifonos alta tecnología., Audífonos Pdiátricos, Audífonos Superpotentes, Audifonos Widex, Tecnología Auditiva.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.