Campaña Widex: Tus audífonos por 1,50 euros al día

BANNER_WEB__CAFE_WIDEX_581X349

Widex

18/10/2017

Widex Audífonos ha puesto en marcha la campaña Mejora tu audición por el precio de un café: Tus audífonos por 1,50 euros al día.

Con esta campaña, Widex Audífonos busca hacer reflexionar al usuario sobre la idea de que al igual que no le solemos dar ninguna importancia al gasto que supone tomarnos un café cada día, tampoco deberíamos ser reticentes a invertir un euro y medio al día en audición. Una pequeña inversión que nos hace ganar tranquilidad, satisfacción y que nos permite relacionarnos mejor con los demás.

Así Widex Audífonos ofrece a las personas con pérdida auditiva un servicio de audición a tres años que incluye pilas gratis, tres años de garantía con reparaciones incluidas, seguros por pérdida y robo… Y todo ello por el precio de un café.

Widex Audífonos busca con esta campaña que las personas con sordera se decidan a probar de primera mano cómo se oye con un audífono Widex de última generación.   Por eso ofrece en todos sus centros una prueba de audífono gratuita.

Y es que los audífonos Widex BEYOND, el último lanzamiento del fabricante danés, permiten disfrutar del mejor sonido en cualquier situación.

  • Optimizan el sonido de forma automática en función del entorno en el que se encuentre el usuario.
  • Permiten controlar y personalizar la audición a través de la aplicación para móvil.
  • Facilitan que el usuario esté siempre conectado a su iPhone, a bobinas, teléfonos, televisión… Siempre recibirá el sonido en sus audífonos.

Widex Audífonos distribuye sus productos a través de la red de Centros Oficiales Widex, entre los cuales se encuentra la Red Aural – Centros Auditivos Profesionales.

Lee más sobre audífonos.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.