Widex amplía la familia WIDEX UNIQUE con un audífono retro mini de pila duradera

audifono retro mini

Widex

06/06/2016

WIDEX lanza un nuevo formato de la familia WIDEX UNIQUE: el FASHION MINI, un audífono retro potente de pequeño tamaño pensado para pérdidas medias y moderadamente severas.  Tiene pila 312, que es la pila de mayor duración, y está disponible en 10 discretos y elegantes colores.

Este lanzamiento da respuesta a la demanda realizada por los usuarios, que pedían un audífono pequeño de pila 312 para que durara más y que llevara el auricular detrás del pabellón auditivo para evitar incidencias técnicas.

El nuevo FASHION MINI cubre pérdidas de 0 a 95 DB y tiene una gran versatilidad, ya que puede ir con codo o con un tubo fino y ergonómico (easywear) de dos diámetros diferentes, por lo que es perfectamente adaptable a los  diferentes grados de pérdida auditiva.

Este nuevo modelo de audífono está disponible en los cuatro niveles de tecnología WIDEX UNIQUE (440, 330, 220 y 110). Los audífonos WIDEX UNIQUE representan un nuevo salto tecnológico del fabricante danés por la manera en que capturan, purifican y procesan el sonido.

WIDEX UNIQUE recoge más sonidos que cualquier otro audífono, por lo que los usuarios pueden escuchar los sonidos más débiles. También reduce el ruido del viento y facilita que las conversaciones se puedan entender incluso en ambientes muy ruidosos. Se trata de un audífono inteligente que detecta el tipo de entorno sonoro en el que se encuentra el usuario, y si en él hay habla o no la hay, para adaptarse a él automáticamente y proporcionar siempre la mejor audición.

Los audífonos UNIQUE, además, cuentan con una opción llamada Preference Control que permite que el usuario ajuste su audición en función de las necesidades de cada momento eligiendo entre mayor audibilidad y mayor confort.

Estos audífonos son compatibles con todas las ayudas auditivas DEX y también con el COM-DEX, un manos libres inalámbrico que conecta el móvil directamente con el audífono y permite recibir audio de dispositivos externos y controlar los ajustes del audífono a través de una app instalada en el teléfono móvil.  Todo ello contando con la excelencia de sonido que aporta la tecnología inalámbrica Widex Link y con un diseño moderno y elegante disponible en varios colores.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.