Widex Audífonos organiza el Primer Encuentro Widex Hablamos

widex-hablamos

Widex

02/02/2016

“Hablar”. Ese es el objetivo del Primer Encuentro Widex Hablamos que Widex Audífonos celebrará el próximo 4 de marzo a partir de las 19,30 horas en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid y que está abierto a todos aquellos profesionales del sector de la audioprótesis que quieran conocer, sin compromiso, las ventajas competitivas de Widex.

En la charla, los responsables de la empresa darán a conocer el amplio portfolio de audífonos de alta tecnología para todos los segmentos del fabricante danés. De hecho, Widex, conocido por la excelencia de sus audífonos de alta gama, acaba de lanzar una nueva familia de audífonos inalámbricos de alta tecnología, WIDEX UNIQUE, y una nueva y completa gama económica, WIDEX DAILY, que ofrece la mejor relación calidad-precio en audífonos inalámbricos y asegura una audición avanzada.

Con estos dos lanzamientos prácticamente simultáneos, según explica el director general de Widex Audífonos, Juan Ignacio Martínez, la empresa renueva su oferta y muestra su voluntad de competir en todos los segmentos de precio.

Complementando esta presentación de producto, Widex aprovechará la cita del 4 de marzo para explicar los servicios diferenciales que Widex ofrece a los centros que opten por adaptar audífonos Widex. “Adaptar audífonos Widex supone entrar a formar parte de una red de centros que dispone de la mejor tecnología auditiva y ofrece una atención de máxima calidad al usuario”, resume Juan Ignacio Martínez.

El evento contará además con una demostración auditiva en vivo sobre cómo se escucha a través de unos audífonos WIDEX UNIQUE. Esta demostración permite comprobar de primera mano algunos de los beneficios que tiene esta nueva tecnología, como son la audición de los sonidos más débiles (desde 5dB hasta 113 dB, lo que los convierte en los audífonos con mayor rango dinámico de la industria), la reducción de los sonidos débiles no deseados (incluso el ruido del viento) y la adaptación automática a nueve entornos de escucha sonoros distintos: UNIQUE clasifica los ambientes de escucha en nueve clases de sonido, detecta si hay habla o no la hay y se adapta a cada uno de estos ambientes de manera automática garantizando la mejor audición en cada uno de ellos.

Las personas que quieran inscribirse en este evento pueden hacerlo de las siguientes maneras:

Tras la charla, se ofrecerá una cena cocktail y una visita guiada por el museo que permitirá contemplar algunas obras maestras de Goya, Velázquez, El Greco o Murillo, entre otros.

Lee más sobre audífonos, centros auditivos, Encuentro, Sector Audioprotésico.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.