Widex Audífonos participa en ExpoAudio

widex audifonos

Widex

22/03/2018

Widex Audífonos estará presente en el stand 9B15 (Pabellón 9) de ExpoAudio, donde mostrará su voluntad de entablar relaciones con todos aquellos profesionales del sector de la óptica y la audioprótesis que quieran conocer, sin compromiso, las ventajas competitivas de la compañía.

ExpoAudio se celebra del 13 al 15 de abril en IFEMA-Feria de Madrid en paralelo a ExpoÓptica, Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología.

Widex Audífonos es el distribuidor en el mercado español del fabricante danés Widex, el líder mundial en tecnología auditiva y distribuye sus productos a través de la red de Centros Oficiales Widex, entre los cuales se encuentra la Red Aural – Centros Auditivos Profesionales.

En la feria, además de dar a conocer su amplio portfolio de audífonos de alta tecnología para todos los segmentos, con las últimas novedades, Widex expondrá los diferentes grados de apoyo que brinda a sus distribuidores en función del compromiso que estos deseen adquirir con la marca, como la fórmula COW (Centro Oficial Widex) o las franquicias Aural, que posibilitan que el franquiciado reciba el apoyo de un consultor estratégico que le asesora para así maximizar la rentabilidad del negocio.

Además, la red Aural es una red en expansión en busca de perfiles de audioprotesistas para toda España, por lo que su departamento de RRHH está abierto a recibir currículums de profesionales que deseen formar parte de su plantilla.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.