Widex aúna esfuerzos con el Colegio de Logopedas

Logopedas infantiles

Widex

10/09/2015

Widex ha firmado recientemente un convenio con el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid que tiene como objetivo aunar esfuerzos entre ambas entidades para promover el abordaje integral de las pérdidas de audición en las primeras edades.

Widex, que lleva más de 30 años ofreciendo una atención audiológica y audioprotésica de calidad a la población infantil, apuesta por esta forma de trabajo interdisciplinar con objeto de poder minimizar las consecuencias que los problemas auditivos pueden tener para la adquisición y desarrollo del lenguaje oral.

En el marco de este convenio se realizarán actividades formativas y de especialización a través de sesiones clínicas, conferencias y jornadas, entre otras actividades. Además, los logopedas miembros del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid podrán beneficiarse de promociones y ofertas en algunos de los productos y/o  servicios de Widex.

Widex invita a los miembros del Colegio a conocer las nuevas instalaciones de su Centro Auditivo de Velázquez en Madrid, que cuenta con un equipo profesional con formación y experiencia en la atención audioprotésica y logopédica pediátrica.

El seguimiento logopédico que se realiza en el Centro permite valorar la audición funcional que se obtiene de los audífonos para la percepción del lenguaje oral. Esta información aporta un valor añadido en la adaptación protésica, ya que permite realizar los reajustes necesarios para obtener el máximo rendimiento de los audífonos, con objeto de facilitar la adquisición y el desarrollo del lenguaje.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.