Llega BEYOND Z, el audífono sin pilas con la mayor autonomía del mercado incluso en streaming

beyond z -audifono recargable

Widex

01/06/2018

  • Audífono sin pilas con la mayor autonomía del mercado: Dura todo el día.
  • La mejor calidad de sonido en streaming durante todo el día: Otras tecnologías precisan reducir prestaciones audiológicas para alcanzar una autonomía correcta.
  • Retroadaptación: Los actuales BEYOND, incluso aquellos que ya han sido adaptados a los usuarios, pueden convertirse a BEYOND Z.
  • Compatible también con pilas convencionales.

 

Widex lanza al mercado el nuevo audífono BEYOND Z. Se trata del único audífono recargable del mercado con autonomía garantizada para todo el día, incluso en streaming, que no renuncia a ninguna prestación.

Y es que BEYOND Z tiene un consumo de energía menor que cualquier otro audífono y cuenta con todas las características de la tecnología auditiva de última generación, sin renunciar a ninguna de ellas, lo que lo convierte en el único del mercado en combinar máxima durabilidad con máximas prestaciones.

De hecho, otras tecnologías precisan reducir prestaciones audiológicas para alcanzar una autonomía correcta.  Es decir, BEYOND Z puede proporcionar la mejor calidad de sonido durante más tiempo, incluso en streaming,  y sin perder calidad de audio en ningún momento.

Incluye una opción de retroadaptación que permite que los audífonos BEYOND existentes, incluso aquellos que ya han sido adaptados a los usuarios, puedan convertirse en recargables. 

Además, BEYOND Z es compatible con pilas convencionales, por lo que los usuarios que olviden cargar sus audífonos siempre tendrán la opción de ponerles pilas de zinc en caso de necesidad.

Baterías de plata-zinc ZPower

BEYOND Z ha sido desarrollado en colaboración con ZPower, creadora de una innovadora tecnología de baterías recargables de plata-zinc que supera a las antiguas baterías de níquel metal hidruro (NiMH) y que, combinada con el bajo consumo de energía de Widex, ofrece un día completo de energía en una sola carga.

Conectividad

Los audífonos BEYOND Z mantienen todas las características audiológicas de los audífonos WIDEX BEYOND:

Proporcionan un sonido más nítido y real que cualquier otro audífono disponible en el mercado, incluso desde el móvil, ya que cuenta con streaming directo desde los dispositivos de Apple (iPhone, iPad…) al audífono.

Son los primeros audífonos del mercado con tres opciones de conectividad, esto quiere decir que el usuario puede estar recibiendo sonido mediante bobina inductiva o puede estar conectado a una ayuda auditiva DEX y a la vez puede recibir la llamada del smartphone al audífono.

Permiten una personalización total de la audición gracias a su app, disponible para iOS y para Android,  que consigue adaptar los diferentes ajustes de sonido y programas de escucha a las preferencias y hábitos de cada usuario.

Incorporan la tecnología probada UNIQUE, capta más sonidos que cualquier otro audífono, reduce los sonidos débiles no deseados e incorpora el   SMARTWIND Manager, que permite que en entornos con viento el usuario de WIDEX BEYOND pueda comprender un 30% más de fonemas que una persona con otro audífono.

Os dejamos el video de lanzamiento:

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.