Widex lanza un audífono superpotente asequible a todos los segmentos

ME-SP_Double_WarmBeige-021

Widex

17/11/2015

Widex lanza al mercado el nuevo SUPER POWER, un audífono retroauricular superpotente que asegura la mejor relación calidad precio con la garantía de la tecnología probada de Widex.  El nuevo SUPER POWER es un retroauricular superpotente clásico con un codo estándar recomendado para las personas con pérdidas severas y profundas que exigen una amplificación adecuada y una audibilidad constante. La alta calidad de todas las tecnologías Widex, además de su fiabilidad y su elevado rendimiento, garantizan un sonido nítido y confortable.

Su avanzado sistema de cancelación de feedback permite a los usuarios escuchar más sonidos sin las molestias que causa la retroalimentación. Además, se trata de un audífono resistente al agua y al polvo (tiene un nivel de protección IP58) y  fácil de usar, ya que el usuario no tiene que preocuparse por programas y funciones complicadas.  También es extremadamente fiable, porque combina un rendimiento estable con la calidad Widex.

Está basado en la plataforma tecnológica FLEX y está disponible con 3, 5 y 10 canales, tiene codo estándar, cuenta con micrófono omnidireccional, localizador HD con trazador de habla, reducción del ruido SIS, extensor de audibilidad, selector de programa y control de volumen, control remoto RC4, SmartSPeak y enfatizador de habla.  Su salida máxima es de 143 dB SPL y la ganancia máxima 87 dB SPL, según el estándar IEC 118-O. Está disponible en beige cálido y marrón.

 

Lee más sobre Cancelación de Feedback, Pérdidas Profundas, Superpotente.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.