Widex lanza una ayuda auditiva para conversar en los entornos más complicados

COM_DEX-remote-mic

Widex

21/02/2017

Widex amplía su completa gama de ayudas auditivas con el lanzamiento del COM-DEX REMOTE MIC.

Se trata de un aparato especialmente pensado  para facilitar las conversaciones en los entornos más complicados: en una reunión, cuando hay ruido de fondo, si hay más de una persona hablando a la vez…

El COM-DEX REMOTE MIC se conecta de forma inalámbrica a través de COM-DEX a todos los audífonos inalámbricos de Widex y puede ser controlado desde una app instalada en el móvil.

Es un aparato complementario al COM-DEX, que permite captar detalles de las conversaciones en ambientes ruidosos que hasta ahora no era posible oír, y cuenta con un diseño similar a éste.  Se trata, además, de una solución más económica que los sistemas FM.

Todo ello contando con la excelencia de sonido que aporta la tecnología inalámbrica Widex Link, que ofrece un mayor ancho de banda (de 100 Hz. a 11.2 KHz) y un menor retardo en la señal de audio (menos de 10 ms.), con lo cual la señal llega al oído al tiempo que el sonido real y éste se oye libre de ecos.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.