Widex lanza una nueva familia de audífonos de gama económica

Audífonos-Daily

Widex

08/01/2016

Widex, conocido por la excelencia de sus audífonos de alta gama, acaba de lanzar una nueva gama de audífonos inalámbricos, denominada WIDEX DAILY, con la que dota de mayor competitividad a su oferta en un segmento de precio asequible. WIDEX DAILY cuenta con una tecnología superior y con un mayor número de formatos que WIDEX MENU, la gama a la que sustituye.

DAILY está disponible en dos series tecnológicas (100 y 50) y en nueve formatos (CIC Micro, CIC, ITE y varios modelos de RIC, RITE y Retro) y presta un buen rendimiento tanto a las personas con pérdidas severas y profundas como a las personas con pérdidas ligeras y medias.

Se trata de audífonos inalámbricos de tres canales con tecnología ISP-Natural que capturan sonidos desde los 17dB a los 113 dB. Cuentan con cancelador de feedback, localizador HD, tecnología WidexLink, sistema CROS, programa ZEN para el tratamiento del tinnitus, reductor de ruido SIS de -12 dB en la serie 100 y de -8dB en la serie 50. La plataforma 100 es compatible con todas las ayudas auditivas DEX y su aclimatación es automática.

Lee más sobre audifonos alta tecnología., audífonos digitales, audífonos gama asequible, audífonos inalámbricos.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.