Widex organiza el tercer Encuentro Hablamos

Widex Audífonos

Widex

06/03/2018

El Tercer Encuentro Hablamos, organizado por Widex Audífonos y destinado a profesionales que quieren prosperar en el ámbito de la audiología, tendrá lugar el próximo 13 de abril en el Palacio de la Bolsa de Madrid.  Cerrará el evento el apreciado conferenciante motivacional Victor Küppers.

Victor Kuppers

El III Encuentro Widex Hablamos se celebrará el próximo 13 de abril en el Palacio de la Bolsa de Madrid y contará con la presencia del apreciado conferenciante Victor Küppers (en la imagen).

Por tercer año consecutivo, Widex organiza esta jornada, a la que están invitados todos los profesionales del sector de la audioprótesis que quieran conocer, sin compromiso, las ventajas competitivas que ofrece a los centros que deseen convertirse, con mayor o menos implicación, en sus distribuidores.

El encuentro dará comienzo a las 17,30 de la tarde con la intervención de Juan Ignacio Martínez, Director General de Widex Audífonos. Martínez  está firmemente convencido de que para tener éxito en un entorno tan competitivo como es el de los centros auditivos es necesario diferenciarse. Esta diferenciación,  según señala, pasa por ofrecer un producto excelente combinado con un servicio de extrema calidad.  “Adaptar audífonos Widex supone entrar a formar parte de una red de centros que dispone de la mejor tecnología auditiva y ofrece una atención de máxima calidad al usuario”, resume Juan Ignacio Martínez, que incidirá en estas ideas en su intervención en el Evento Hablamos.

En el encuentro se abordarán también las claves de la excelencia tecnológica del fabricante danés y habrá una demostración auditiva de cómo es posible oír con un audífono Widex. Además, se expondrán algunas ideas fundamentales para mejorar el rendimiento de los gabinetes y para conseguir relaciones duraderas con los pacientes, consiguiendo su satisfacción y potenciando las renovaciones.

Cerrará la jornada el apreciado conferenciante motivacional Victor Küppers.  Küppers es probablemente el conferenciante más contratado de España y viaja casi cada día de ciudad en ciudad y de empresa en empresa impartiendo conferencias sobre cómo la actitud con la que afrontamos cada aspecto de nuestra vida es el secreto de la felicidad.

Con esta ponencia, Widex pretende ayudar a los profesionales que asistan al Encuentro  a potenciar su motivación de manera que puedan conseguir una mejora en el rendimiento de sus  negocios.

Los profesionales que quieran inscribirse en este evento pueden hacerlo a través de la web www.hablamoswidex.es, del mail comercial@widex.es o llamando al 932 547 930.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.