Widex presenta el primer audífono del mundo con Machine Learning

audífono-con-machine-learning

Widex

12/09/2018

El fabricante danés Widex lo ha vuelto a hacer. Si en 1996 revolucionó el sector audiológico con el lanzamiento del primer audífono digital del mundo, ahora acaba de presentar el primer audífono con Machine Learning. Se inicia, de esta manera, una nueva era en la audiología, la era de la audición evolucionada, la era de los audífonos que aprenden de las experiencias de los usuarios. 

Pero, ¿qué es Machine Learning?

Machine Learning es una área de las Ciencias de la Computación, y una rama de la Inteligencia Artificial,  en la que los sistemas o algoritmos están diseñados para aprender de los datos recopilados, a menudo con el objetivo de predecir resultados para datos de entrada no vistos.

Esto, que parece muy complejo, está ya totalmente introducido en nuestras vidas. Y de múltiples maneras. Hay Machine Learning en los resultados que nos aparecen cuando hacemos alguna búsqueda en Google, cuando traducimos textos por Internet, cuando el navegador de nuestro smartphone nos presenta rutas alternativas para evitar un atasco o cuando Amazon nos sugiere productos que nos pueden interesar. Por no hablar de los coches autónomos, coches que aprenden a conducir solos y a tomar la mejor decisión en cada momento.

Vemos, por tanto, que el Machine Learning ha entrado de lleno en nuestras vidas. Hasta ahora, sin embargo, nadie lo había aplicado al ámbito de la Audiología.

Los audífonos WIDEX EVOKE son los primeros audífonos del mundo con tecnología Machine Learning. Por ello hablamos de que acabamos de entrar en una nueva era para la audiología: La era de los audífonos que aprenden. Y por eso decimos  que el salto tecnológico que esto representa es comparable al que supuso la aparición del primer audífono digital en 1996. Desde entonces y hasta ahora, ningún producto fabricado por ningún fabricante en el mundo ha tenido el peso revolucionario de WIDEX EVOKE.

WIDEX EVOKE, que estará disponible en España en el último trimestre de año, fue presentado en la conferencia anual de la American Academy of Audiology. El stand de WIDEX EVOKE, diseñado como si de un cine se tratara (con alfombra roja y máquina de palomitas incluida), fue uno de los grandes atractivos del evento.

Lee más sobre audifono con machine learning, audifonos alta tecnología., audífonos modernos, centros auditivos, los mejores audifonos.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.