Widex protagoniza un nuevo salto tecnológico con WIDEX UNIQUE

BANNER_WIDEX_UNIQUE_581X349

Widex

18/11/2015

Widex lo ha vuelto a hacer. Después de haber protagonizado todos los saltos tecnológicos en el mundo de los audífonos desde su fundación hace 60 años, ahora el fabricante danés vuelve a ofrecer a los hipoacúsicos una tecnología que supera todo lo existente. No es que sea diferente, simplemente es mejor.

Widex lanza al mercado los nuevos audífonos UNIQUE, con los que redefine por completo el proceso digital del sonido para acercarse aun más a la excelencia. Los audífonos Widex UNIQUE cuentan con nuevas funciones que incluyen un convertidor A/D mejorado que permite a los usuarios disfrutar de un rango dinámino de 108 dB, un sistema de  reducción del viento que atenúa el ruido del viento hasta los 8,4 dB y un programa de escucha universal que clasifica los sonidos en diferentes clases  y optimiza de manera automática los ajustes del audífono de manera que el usuario obtenga la mejor audición posible en cada situación.

La excelencia de UNIQUE se basa en la manera única en que el audífono captura, purifica y procesa el sonido.

Captura

Los audífonos UNIQUE, que están disponibles en los formatos Passion, Fusion, Fashion, XP, CIC y CIC-M, cuentan con cuatro convertidores A/D que aseguran la mejor captura del sonido de la industria. Este logro es posible porque UNIQUE, además de mantener la entrada lineal de hasta 113 dB que ofrecía DREAM, da un paso más y reduce el umbral mínimo de los convertidores A/D hasta 5 dB SPL, lo que implica que sea posible capturar los sonidos más débiles. Gracias a esto, los usuarios podrán disfrutar de un inusual rango dinámico de 108 dB.

Purifica

Su potente reductor de ruidos purifica todos los sonidos. Sólo un audífono UNIQUE puede capturar los sonidos débiles deseados (como una conversación en voz baja) y reducir los ruidos débiles no deseados (como por ejemplo el ruido de un frigorífico. El Sistema de Atenuación del Ruido del viento también reduce  notablemente dicho ruido y se erige en el mejor sistema de la industria porque se adapta completamente a las condiciones en las que se encuentra el usuario. Esto proporciona una mejora de la relación de la señal de ruido de 8,4 dB.

Procesa

La tecnología SOUND CLASS de los audífonos UNIQUE mejora el sonido en cualquier entorno sonoro. Esta tecnología cuenta con un programa de escucha universal que incluye un sofisticado sistema de clasificación del sonido. Así, los entornos de escucha se clasifican en nueve clases de sonido y el detector de habla determina si hay voz o no hay voz.

Este sistema optimiza el comportamiento de los ajustes en cada uno de estos nueve ambientes y hace llegar al usuario la mejor audición para cada contexto específico. Y todo de manera automática.

Preference Control

Los audífonos UNIQUE, además, cuentan con una opción llamada Preference Control que permite que el usuario ajuste su audición en función de las necesidades de cada momento eligiendo entre mayor audibilidad y mayor confort.

Estos audífonos son compatibles con todas las ayudas auditivas DEX y también con el nuevo COM-DEX, un manos libres inalámbrico que conecta el móvil directamente con el audífono y permite recibir audio de dispositivos externos y controlar los ajustes del audífono a través de una app instalada en el teléfono móvil.  Todo ello contando con la excelencia de sonido que aporta la tecnología inalámbrica Widex Link y con un diseño moderno y elegante disponible en varios colores.

 

 

Lee más sobre audifonos alta tecnología., unique.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.