Widex tiende la mano a los profesionales del sector audiológico

Widex-Hablamos

Widex

26/05/2017

El Centro Auditivo Aural de Madrid acogió el pasado 17 de mayo la segunda edición del Encuentro Widex Hablamos, una reunión abierta a todos aquellos profesionales que quisieron conocer, sin compromiso, las ventajas competitivas de Widex y las distintas fórmulas de colaboración que la compañía propone a aquellos que quieran distribuir sus audífonos.

El director general de Widex Audífonos, Juan Ignacio Martínez, fue el encargado de presentar la compañía a nivel internacional (presente en más de 100 países) y de detallar algunos de los mayores hitos tecnológicos que ha protagonizado a lo largo de los últimos 60 años, desde su fundación en 1956.

Explicó también cuál es su encuadre dentro del mercado actual en el mundo y en España y ahondó en la idea de que, para diferenciarse en un sector tan competitivo como éste, es necesario hacerlo desde la calidad y la exclusividad: “La oferta de Widex siempre irá ligada al prestigio de su marca, y sus propuestas de valor encuadradas en ofrecer este prestigio como fuente de diferenciación para el audioprotesista”, resume Martínez.

Posteriormente, Martínez se centró en exponer los diferentes grados de apoyo que Widex Audifonos brinda a sus distribuidores en función del compromiso que estos deseen adquirir con la marca.

Así, además de las fórmulas ya conocidas dentro del sector, como es la del COW (Centro Oficial Widex), Martínez presentó la marca Aural, la red de centros auditivos profesionales de Widex Audífonos. Franquiciarse con Aural, detalló, supone entrar a formar parte de la red de centros auditivos de excelencia en España.  Esta excelencia es el resultado de un producto de altísima calidad (los audífonos Widex, la máxima garantía en tecnología auditiva), un servicio exclusivo basado en rigurosos protocolos de trabajo y la profesionalidad y el elevado nivel de formación de los audioprotesistas que forman parte de la red.

Pese a que Aural es la máxima fórmula de colaboración y compromiso entre el distribuidor y Widex, la compañía sigue brindando todo su apoyo a otros profesionales que busquen un grado de compromiso menor con la compañía pero que deseen poder trabajar con los audífonos de alta tecnología de Widex.

Para poner en valor la diferencia de los audífonos Widex, considerados la máxima garantía en tecnología auditiva, el director Técnico y de Formación de la compañía, Jordi Serra, presentó el amplio portfolio de audífonos con el que cuenta el fabricante y detalló algunas de sus principales características técnicas. Una demostración auditiva en vivo permitió a los asistentes experimentar en primera mano el sonido claro y natural que caracteriza a Widex.

El evento se cerró con un paseo guiado por el centro auditivo Aural de Madrid, ubicado en la calle Velázquez, para que los asistentes pudieran conocer cómo es y cómo funciona un centro de la red Aural.

Bilbao, el 7 de junio, y Antequera, el 5 de julio, acogerán también las próximas reuniones de este segundo evento Widex Hablamos.  Dos nuevas oportunidades para que los profesionales que tengan interés en conocer más de cerca a Widex puedan acercarse no sólo a “escuchar” lo que la compañía dice sino, como insistió el director Comercial de la empresa, Alfredo González, a “hablar” con Widex, de tú a tú.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.