Widex Velázquez inicia un nuevo ciclo de charlas para padres de niños con sordera

charlas-niños-sordos

Widex

10/05/2016

Tras el éxito alcanzado en 2015, el pasado 23 de abril se inició el Ciclo de Charlas-2016 de Widex, dirigidas a los padres que acuden al Servicio de Logopedia del Centro Auditivo Pediátrico Widex de la calle Velázquez, en Madrid.

En esta ocasión, la reunión se centró en los recursos personales y materiales con los que pueden contar los niños y las niñas con sordera en el ámbito escolar.

Además, como es habitual, se dedicó una parte de la reunión a conocer la experiencia de niños y jóvenes con sordera. Así, se contó con el inestimable testimonio de una madre y de su hijo de 14 años, usuario de audífonos Widex, y de dos jóvenes con sordera, quienes con sus testimonios en primera persona, trasladaron mensajes positivos y llenos de ilusión a los padres asistentes.

Participaron en esta reunión Irene Patiño e Ingrid Rubio, responsable del Área Logopédica y coordinadora del Área Pediátrica de Widex, respectivamente, que aportaron información técnica sobre las medidas y los recursos que los centros educativos deben poner a disposición del alumnado con sordera para dar respuesta a las necesidades específicas que puedan presentar.

Tras las intervenciones, todos los asistentes disfrutaron de un espacio de encuentro donde poder conocerse e intercambiar impresiones.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.