Widex y Centro Otoneurológico reúnen en Valencia a un centenar de profesionales de la audición

widex-valencia

Widex

13/11/2015

Widex Audífonos y el Centro Otoneurológico de Valenciainauguraron el pasado 22 de septiembre sus nuevas instalaciones de la calle Arzobispo Mayoral número 6 en un acto que contó con la presencia de un centenar de profesionales relacionados con la audición.

Gracias a esta alianza, los valencianos podrán recibir en la misma ubicación la mejor diagnosis de su problema otorrinolaringológico y la mejor atención audioprotésica.

El Centro Auditivo Widex está especializado en la atención a personas adultas y niños con problemas auditivos y ofrece a sus pacientes un servicio integral para detectar el déficit de audición y darle la mejor respuesta. El Centro Otoneurológico, por su parte, cuenta con los equipos más modernos para realizar pruebas de alta especialización en el ámbito de la audiología, la logopedia y la otoneurología.  Ambos centros llevan más de 25 años prestando servicio en Valencia.

De esta forma, las nuevas instalaciones del Centro Auditivo Widex y del Centro Otoneurológico aspiran a convertirse en el centro de referencia de la audiología pediátrica y de adultos en Valencia.

Al acto de inauguración del nuevo centro asistieron el director general de Widex Audífonos, Juan Ignacio Martínez, y el presidente de la Comisión del Centro Otoneurológico, Herminio Morera.

El colectivo de profesionales de la audición de Valencia estuvo muy bien representado en el acto.  Así, asistieron, entre otros, Jaime Marco, jefe de servicio del Hospital Clínico de Valencia y profesor titular de la Faculdad de Medicina; Miguel Armengot, jefe clínico del Hospital general de Valencia y profesor titular de la Facultad de Medicina de Valencia; José Francisco Cervera, decano del Colegio de Logopedas de Valencia; María Luisa López, presidenta de Aspas Valencia; Constantino Morera, jefe de Servicio del Hospital la Fe de Valencia y profesor titular de la Facultad  de Medicina de Valencia; José Miguel Sequí, jefe de Servicio de Pediatría del Hospital de Gandía;  Pilar Codoñer, presidenta de la Sociedad Valenciana de Pediatría, y Antonio Morant Ventura y Felip Ferrer Baixauli, miembros de la Comisión del Centro Otoneurológico.

 

 

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.