Widex y Fiapas aúnan fuerzas para mejorar la calidad de vida de las personas sordas

Convenio Widex y Fiapas

Widex

15/05/2018

El director general de Widex Audífonos, Juan Ignacio Martínez, y el presidente de la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), José Luis Aedo, firmaron este mes de abril un convenio de colaboración para llevar a cabo acciones conjuntas en referencia a la atención de las personas sordas y sus familias.

Widex Audífonos y FIAPAS suman fuerzas para mejorar la calidad de vida de las personas sordas y de sus familias, en lo referente a su atención audiológica y la adquisición de prótesis auditivas y de recursos de apoyo a la audición y a la comunicación oral.

Widex Audífonos aporta al convenio un importante grupo de sus Centros Oficiales Widex, entre los cuales también se encuentran centros de la red Aural.

Juan Ignacio Martínez, director general de Widex Audífonos, reafirmó el firme compromiso de los Centros Oficiales Widex con la mejora de la audición, la calidad de vida y el bienestar de las personas con pérdida auditiva y reivindicó la importancia de combinar la mejor tecnología auditiva (la de los audífonos Widex) con una asistencia de excelencia.

Martínez destacó el papel activo que juegan las familias a la hora de minimizar las consecuencias de la pérdida auditiva, sobre todo en el ámbito pediátrico, y recalcó la importancia de un trabajo global entre audioprotesistas, logopedas, profesores, otorrinos y familias.

Por su parte, el presidente de FIAPAS, José Luis Aedo, aseguró que la firma de este convenio “viene a demostrar el compromiso de FIAPAS para buscar alianzas que contribuyan a una mejor atención de las personas sordas y sus familias, canalizando la colaboración a través del Movimiento Asociativo de Familias-FIAPAS”. “Pone de relieve, además, la especial sensibilidad de WIDEX hacia las personas a quienes principalmente dirigen su atención”, añadió.

 

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.