Widex y la Complutense colaboran para promover la inclusión de las personas con sordera

Acuerdo-inclusión-personas-sordas

Widex

24/07/2017

Widex Audífonos y la Universidad Complutense de Madrid han firmado recientemente un acuerdo marco de colaboración que tiene como objetivo establecer un espacio para el desarrollo de acciones conjuntas a fin de mejorar sus respectivos cometidos, considerando que tienen unos objetivos en parte coincidentes y complementarios.

Dichas acciones irán dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas con sordera y, de manera más específica, a promover su inclusión social y laboral.

Para cumplir estos objetivos se prevé la realización de estudios, acciones de sensibilización, de asesoramiento y formación especializada en el ámbito de la discapacidad auditiva.

Widex  Audífonos S.A. tiene como fin mejorar la audición de las personas con sordera y con ello, su calidad de vida y su bienestar, apoyándose en valores fundamentales como son la profesionalidad, el rigor y la innovación tecnológica.

 

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.