XXIX encuentro de Widex Audífonos con sus centros auditivos oficiales

Reunion-Widex-Audífonos

Widex

11/10/2017

Widex Audífonos organizó en Palma de Mallorca la XXIX Reunión COW, su habitual reunión anual con sus Centros Auditivos Oficiales Widex. El encuentro, que reunió a un centenar de responsables de centros auditivos, sirvió para compartir conocimientos y experiencias, exponer visiones y tendencias profesionales novedosas y descubrir nuevas técnicas que pueden aplicarse en los gabinetes. Los asistentes, pudieron, además, conocer de primera mano las novedades tecnológicas que la compañía prepara para los próximos meses.

En el marco de la XXIX Reunión COW, el experto en transformación digital Joandó Reverter ofreció una ponencia que tenía como objetivo mostrar cómo las nuevas herramientas online pueden ayudar a transformar los negocios aumentando su rentabilidad. Reverter analizó el funcionamiento del proceso de compra, explicó los cambios que este ha sufrido a causa de los entornos online y ahondó en las tendencias en Retail que conviene saber aprovechar.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.