Líderes en tecnología auditiva

Widex es el fabricante de audífonos líder mundial en tecnología. Quiere esto decir que Widex ha protagonizado y sigue protagonizando los saltos tecnológicos más importantes en el mundo de los audífonos. Estos son algunos de ellos.

Widex da un nuevo salto cualitativo en el terreno de la conectividad con el lanzamiento de WIDEX BEYOND™, el audífono que garantiza la mejor transmisión del sonido del mercado (no sólo en las llamadas, sino en cualquier audio). La conectividad en audífonos nunca sonó mejor. Además, cuenta con streaming directo desde los dispositivos de Apple (iPhone, iPad…) al audífono, consume menos energía que cualquier otro audífono diseñado para smartphones y es el primero con tres opciones de conectividad inalámbrica, es decir que permite la conexión simultánea tanto a smartphones como a ayudas auditivas como a bobina inductiva. Por otro lado, WIDEX BEYOND es el primer audífono que permite una personalización total de la audición a través de una app, disponible para iOS y para Android.

En diciembre de 2015, Widex vuelve a protagonizar un nuevo salto tecnológico al lanzar el audífono WIDEX UNIQUE. Un audífono que incorpora la Tecnología Sound Class y que redefine el proceso digital del sonido para situarse como el mejor audífono de la industria. El nuevo WIDEX UNIQUE destaca por su capacidad para capturar más sonidos que cualquier otro audífono (de 5dB hasta 113 db), por su potente reductor de ruidos no deseados (también de ruido de viento) y por su programa universal de escucha que clasifica los entornos de escucha en nueve clases de sonido para garantizar la mejor audición en cada uno de ellos.

En 2013 lanza su familia tecnológica WIDEX DREAM. Son audífonos fabricados con una tecnología que amplía la intensidad de los sonidos hasta los 113 dB y que mantiene la fidelidad de todos los sonidos que entran en el audífono, con lo que garantiza un sonido más rico y con más matices y una excelente comprensión del habla. Como esta tecnología permite la entrada de más sonido que cualquier otro aparato auditivo, hemos comprobado que los audífonos Widex DREAM permiten percibir un 21% más de palabras en ambientes ruidosos.

En 2010 Widex se convierte en el primer fabricante en ofrecer a sus pequeños pacientes un audífono específico para bebés con pérdidas auditivas. El nuevo audífono WIDEX BABY, pequeño, ligero y blando para evitar que dañe el oído del bebé, basa su desarrollo tecnológico en la necesidad de que los bebés tengan acceso a todo el espectro del habla.

En 2008, ve la luz el WIDEX MIND440, un lanzamiento que supera el concepto de audífono inteligente. Es el primer audífono que ayuda proactivamente al usuario, a través de programas únicos en el mundo, como el Programa Zen de relajación.

En 1995 Widex, con su serie SENSO, logró desarrollar un audífono totalmente digital con posibilidades técnicas hasta entonces inalcanzables. Widex ganaba la carrera digital y se convertía en la primera marca que distribuía en España el primer audífono totalmente digital del mundo, convirtiendo ese momento en histórico. El SENSO marcó un avance gigantesco en la historia del audífono moderno, ya que incorporaba un procesador de señales capaz de realizar el mismo número de cálculos que el ordenador más avanzado. Desde entonces, todos los audífonos de las grandes marcas son digitales.

En 1991, Widex revolucionó de nuevo el sector al patentar un sofisticado sistema de producción de carcasas, moldes y auriculares auditivo, CAMISHA. Se trataba del primer sistema computerizado a través de la tecnología láser y el 3D que daba respuesta a la mecanización del proceso.

En la década de los 70, Widex fue el primer fabricante del mundo en presentar un audífono intracanal con una calidad sonora comparable a la de un retroauricular.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.