Una experiencia auditiva única

WIDEX UNIQUE proporciona la mejor audición en cualquier situación.

Vive intensamente

¿Por qué este audífono es mejor que los demás?

  • Cuenta con un rango de sonido más amplio: Captura más sonidos que cualquier otro audífono.
  • Dispone del mejor sistema de reducción de ruido de viento de la industria. Para garantizar la mejor comprensión de habla incluso en ambientes con mucho viento.
  • Integra un programa de clasificación de ambientes de escucha que asegura la mejor audición en cualquier momento y en cualquier lugar.

UNIQUE está disponible en cuatro niveles de tecnología

<strong>Captura</strong> más sonido

Captura más sonido

Los audífonos UNIQUE capturan más sonidos que ningún otro audífono, desde los más débiles hasta el habla en los entornos más ruidosos. Ningún otro audífono puede proporcionar una gama de sonidos tan amplia y de una manera tan audible y confortable.

<strong>Purifica</strong> mejor

Purifica mejor

UNIQUE es la única tecnología capaz de reducir los ruidos débiles no deseados (como el ruido de un frigorífico) y mantener los sonidos suaves deseados (como el habla tranquila). Al aire libre, los audífonos UNIQUE reducen el ruido del viento más que cualquier otro audífono.

<strong>Procesa</strong> cada ambiente

Procesa cada ambiente

UNIQUE clasifica los ambientes de escucha en nueve clases de sonido, detecta si hay habla o no la hay y se adapta a cada uno de estos ambientes de manera automática garantizando la mejor audición en cada uno de ellos.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.