Tipos de Audífonos

Los audífonos Widex tienen diferentes niveles de tecnología auditiva y se presentan en diferentes formatos. Será el grado de hipoacusia y las necesidades auditivas de cada persona las que determinen qué tipo de audífono es más recomendable para cada persona.

Formato de los audífonos

La selección del modelo de audífono depende de varios factores como son el grado de pérdida auditiva, el tamaño del canal auditivo, la habilidad del usuario para manejar el audífono y las necesidades y preferencias del individuo. En Widex, clasificamos los audífonos en dos grandes grupos: Audífonos retro (se colocan detrás del pabellón auditivo) y audífonos intra (se inserta en el oído). Antes de elegir un modelo de audífono es necesario conocer el grado de pérdida auditiva que se padece, puesto que habitualmente existe relación entre el tamaño del audífono y el grado de amplificación que proporciona.

Audífonos retro

El micrófono y el amplificador se colocan en la parte posterior de la oreja. Existen varios tipos de audífonos retro: Los retroauriculares convencionales (BTE), los miniretroauriculares, los RITE y los RIC. La diferencia entre los retroariculares y los RIC y los RITE es la ubicación del auricular del audífono. En los retroauriculares se ubica detrás del pabellón auditivo mientras que en los RITE (receiver in the ear) se encuentra en el oído y en los RIC (receiver in the canal) en el canal auditivo.

Audífonos intra

Todas las partes del audífono se colocan dentro del pabellón auditivo. Existen varios tipos de audífonos intra: Intracanal (ITE), CIC e ICC. El ITE se coloca parcialmente en el oído, pero la platina sigue siendo visible. En cambio, el CIC (Completely in the Canal) y el ICC (Invisible In the Canal) son prácticamente invisibles. EL CIC se inserta profundamente en el canal auditivo y el ICC se coloca en la segunda curva del canal auditivo de manera que se pueda aprovechar la acústica del oído y de la anatomía. Ambos cuentan con un hilo fijado a la carcasa para facilitar su extracción.




Tecnología de los audífonos

En Widex disponemos de diferentes tipos o gamas de tecnología con diferentes prestaciones. Así, cuanto mejor sea la tecnología del audífono mejor será la calidad de la audición y mayor la comprensión del habla. Será en entornos ruidosos donde mejor se aprecie la diferencia de tecnología.

Widex Moment

Durante décadas, la industria de los audífonos se ha visto obligada a aceptar que independientemente de lo bueno que fuera un audífono, siempre iba a sonar como un audífono.

Esto es así porque nadie había sido capaz de superar la distorsión producida por los retardos, que provocaban una experiencia auditiva artificial.

Hasta ahora.

El revolucionario WIDEX MOMENT cambia las reglas del juego para ofrecer el sonido más puro y natural de la historia.

  • Tecnología ZeroDelay y programa PureSound:
    Procesa la señal de sonido más rápidamente que cualquier otro audífono.
  • Sistema de procesado TRUACOUSTICS:
    Permite una adaptación más eficiente y personalizada a las necesidades del usuario.
  • Con inteligencia artificial:
    El usuario puede elegir cómo quiere oír desde el móvil y el audífono aprende de estas preferencias para mejorar cada día que pasa.
  • El audífono recargable más pequeño del mercado:
    WIDEX MOMENT cuenta dentro de su gama con el audífono RIC recargable de ion-litio más pequeño del mercado. Y con conectividad directa.
  • Más conectividad que nunca, con iOS y también con Android.

Widex Evoke

 

WIDEX EVOKE es el primer audífono del mundo con tecnología Machine Learning: El audífono de la nueva era de la audición. 

El primer audífono que aprende de las experiencias de los usuarios y mejora cada día.

  • Máxima automatización: El usuario decide si quiere que su audífono se adapte por sí solo a cualquier ambiente o si prefiere ser él quien tome el control de su audición y decida, en cada momento, cómo quiere oír.
  • Conoce la intencionalidad del usuario: Ahora el usuario podrá decirle al audífono cuál es su intención de escucha en cada situación. Y el audífono irá aprendiendo de cada decisión del usuario e irá mejorando cada día.
  • Mejora cada día: Es un audífono inteligente hoy, con una automatización mejorada y potenciada,  y experto mañana, ya que sabrá no solo lo que el usuario quiere sino lo que usuarios de todo el mundo quieren.  Mejora cuanto más se usa.

Widex Enjoy

WIDEX ENJOY es la mejor gama básica de audífonos del mercado. Está disponible en 10 formatos.

Ofrece una impecable calidad de sonido, reduce los ruidos, mejora el habla en situaciones de ruido y permite disfrutar de los sonidos más suaves. 

Proporciona una experiencia auditiva natural y sin complicaciones.  El usuario podrá conversar con sus amigos o familiares sin preocuparse por su audición.  Además, con estos audífonos el usuario podrá disfrutar de una audición confortable durante todo el día.

Cuenta con una nueva plataforma basada en un conjunto de chips con doble núcleo que ofrece un bajo consumo de energía (líder en la industria) y flexibilidad para futuras actualizaciones y mejoras en prestaciones y características.

Permite un ajuste más preciso y personalizado, un control simple e intuitivo y una conectividad completa.

Se presenta en dos series, WIDEX ENJOY 100 y WIDEX ENJOY 50, y en una gran diversidad de colores.

Widex enjoy

Widex alta Potencia

Los audífonos superpotentes de Widex son audífonos retroauriculares pensados para personas con pérdidas auditivas profundas. Widex dispone de dos tecnologías. La de los audífonos SUPER y la del SUPER POWER.

Super

La mejor tecnología en superpotentes. Tecnología inalámbrica que proporciona al usuario un sonido natural y le permite acceder a sonidos que antes no podía oír. Disponible en dos niveles de tecnología: SUPER 440 y SUPER 220.

Widex alta Potencia Super

Super Power

Se trata de un audífono retroauricular superpotente que asegura la mejor relación calidad precio con la garantía de la tecnología probada Widex. Disponible en 10, 5 y 3 canales.

Widex alta Potencia Super Power
ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.