Aportaciones tecnológicas de los audífonos Widex para la adquisición y el desarrollo del lenguaje

centro-auditivo-pediátrico-Madrid

Widex

31/07/2017

Dado el interés que despertó entre las familias la temática abordada en la anterior reunión, el sábado 27 de mayo padres y profesionales del Centro Auditivo Aural de Velázquez se reunieron para profundizar en las aportaciones tecnológicas de los audífonos Widex y su impacto sobre la adquisición y el desarrollo del lenguaje.

Con este objetivo, las profesionales del equipo pediátrico Aural, Mercedes García y Marta Poza –audioprotesistas- y Lorena Castañeda –logopeda-, explicaron a las familias el tratamiento de la señal que realizan los audífonos Widex para facilitar una información auditiva de calidad, ajustada a las cambiantes necesidades audiológicas de los niños a medida que van creciendo. Asimismo, analizaron cómo el binomio audioprotesista-logopeda permite aprovechar la funcionalidad de esa audición para su desarrollo lingüístico.

Tras la charla, y como viene siendo habitual en estos encuentros, padres y profesionales compartieron experiencias e intercambiaron vivencias, convencidos del valor de este tipo de actividades para adquirir nuevos conocimientos aportados por otras personas que viven la misma situación.

 

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.