Aural presenta su propuesta en Expofranquicias

aural-expofranquicias

Widex

24/04/2017

Aural, la red de centros auditivos profesionales de Widex Audífonos, participó en Expofranquicias, la feria de franquicias que se celebró entre el 20 y el 22 de abril en Madrid.

La red Aural está integrada por centros auditivos propios de Widex Audífonos y por centros franquiciados. Presente en España desde 1987 y con casi un centenar de centros distribuidos por todo el país, Aural ofrece a sus franquiciados el apoyo de un equipo de consultores estratégicos que guía al franquiciado en todos los pasos que éste ha de dar y le asesora para así maximizar la rentabilidad del negocio.

Este es uno de los factores de diferenciación de Aural. El franquiciado Aural nunca está solo, cuenta con apoyo profesional de primer nivel en las áreas de imagen, Marketing, estrategias de crecimiento y gestión para que el centro logre los objetivos fijados.

Franquiciarse con Aural supone entrar a formar parte de la red española de centros auditivos de excelencia, excelencia que se basa en tres valores fundamentales: La profesionalidad y el elevado nivel de formación de los audioprotesistas, el exclusivo servicio de atención al cliente (el llamado “camino Aural”) y un producto de altísima calidad (los audífonos Widex, la máxima garantía en tecnología auditiva).

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.