Jornadas Internacionales de Logopedia de Granada

audiologia-pediátrica-integral-granada

Widex

06/02/2017

Aural, la red de centros auditivos profesionales de Widex Audífonos,  participó los pasados 27 y 28 de enero en Granada en las II Jornadas Internacionales de Logopedia Clínica Hospitalaria, organizadas por el Servicio de Otorrinolaringología y el Servicio de Rehabilitación del Complejo Hospitalario Universitario de Granada junto con la Universidad de Granada.

Una de las mesas redondas se centró en las prótesis auditivas. En ella participó Ingrid Rubio, audioprotesista de Aural y consultora del Área Pediátrica de Aural, que realizó una breve exposición sobre los avances en tecnología de audífonos, centrando la exposición en el impacto que tienen especialmente en la mejora de la calidad de la información auditiva, tan importante para la adquisición y el desarrollo del lenguaje. Rubio destacó también las posibilidades que hoy en día nos brinda la implementación y la evolución de la tecnología inalámbrica en la mejora de los procesos y en la conectividad.

Los asistentes tuvieron también la oportunidad de conocer las últimas novedades y servicios ofertados por la Red Aural de centros auditivos que se mostraron en el stand.

Estas II Jornadas Internacionales contaron con un número importante de asistentes, entre los que se encontraban médicos otorrinos, logopedas y estudiantes de ambas ramas de intervención. Aural quiso estar presente en ellas por su convencimiento de la importancia que tiene el trabajo multidisciplinar con el niño hipoacúsico.

En la imagen, de izquierda a derecha, Ingrid Rubio, audioprotesista de la red de centros auditivos Aural y consultora de Área Pediátrica de Aural, Mamen Cano, audioprotesista del Centro Auditivo Aural de Granada, y Silvia Aybar, Área Manager de la Red Aural.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.