Campaña Amantes del sonido

revisión auditiva gratuita

Widex

24/03/2021

¿Os habéis planteado alguna vez cuál es el sonido al que no querríais tener nunca que renunciar?

En Aural Widex hemos realizado un estudio para dar respuesta a esta y a otras preguntas y hemos confirmado que los sonidos preferidos de los españoles, aquellos que llenan nuestras vidas, son la voz de nuestros seres queridos (para un 98% de los encuestados) y una buena carcajada (94%).
El estudio también revela que el 98% de las personas se preocuparía si un día no pudiera oír nada y que el 70% de las personas concede la misma importancia a la vista y al oído.

Es decir, los españoles somos unos auténticos “amantes del sonido”.

Por eso desde los Centros Oficiales Widex hemos lanzado la campaña “amantes del sonido”, con la que pretendemos concienciar a toda la sociedad de la importancia que tiene para nosotros tener una buena audición.

En el marco de esta campaña practicaremos revisiones auditivas gratuitas y las personas a las que les detectemos una pérdida auditiva podrán probar durante 15 días, gratis y sin compromiso, un audífono Widex de última generación.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.